BOXEO

"La velada entre Joshua y Fury tiene que celebrarse"

Rob McCracken, entrenador de Joshua, analizó en Sky Sports la celebración de una hiptética pelea entre ambos púgiles por la unificación del título de los pesos pesados.

Tyson Fury, en su camino al ring para enfrentarse a Deontay Wilder.
STEVE MARCUS REUTERS

A Tyson Fury le llueven los rivales tras conquistar el cinturón WBC del peso pesado tras derrotar a Deontay Wilder el pasado sábado en Las Vegas. Una de las opciones es una revancha entre ambos, mientras que en el horizonte también aparece una hipotética velada ante su compatriota Anthony Joshua por la unificación de títulos de los pesos pesados.

Rob McCracken habló sobre esta posibilidad en una entrevista a Sky Sports y se mostró partidario de celebrar este combate. "La pelea entre Joshua y Fury tiene que celebrarse. Sería fantástico que ambos boxeasen y lo harán, pero más adelante. Es la mejor pelea, la que todo el mundo quiere ver y, de hecho, ellos son los dos mejores boxeadores de los pesos pesados en estos momentos. Sin duda será fascinante. Tenemos dos campeones de los pesos pesados. ¿Cuando hemos podido decir eso? Joshua y Tyson lo están haciendo muy bien. Son unos luchadores tremendos y sus logros son increíbles, en sus vidas y en sus carreras deportivas".

McCracken también desveló el interés que tiene el mundo del boxeo en que se celebra esta pelea. "FranK Warren también está implicado y MTK es si compañía. He hablado con Top Rank y con MTK tras la pelea. Todo el mundo está de acuerdo en esto. Todo el mundo quiere esta velada. Anthony Joshua, Tyson Fury, MTK, Top Rank, Frank Warren y Matchroom".