NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Caos en Raw durante la firma del contrato de Elimation Chamber

Asuka, Ruby Riott, Sarah Logan, Liv Morgan, Natalya y Shayna Baszler se engancharon en la firma del contrato. Baszler tuvo un enganchón con Becky Lynch.

Actualizado a
Becky Lynch y Shayna Baszler se enzarzan en Raw
WWE

La WWE está preparada para un nuevo PPV en Arabia Saudí. Este jueves, las superestrellas estarán en Riad para el Super ShownDown. Quedan tres días, pero en Raw se habló poco de ese evento y más del siguiente pago por evento, Elimination Chamber (8 de marzo). Brock Lesnar apareció para recordar su poderío y avisar al público que ganará a Ricochet, quien en Raw derrotó a Luke Gallows, en Arabia y a Drew McIntyre en WrestleMania (5 de abril). Además, se conoció que Rey Mysterio reemplazará a Rusev en Gaunlet Match... pero poco mas. Toda la atención la centró la división femenina.

Asuka, Ruby Riott, Sarah Logan, Liv Morgan, Natalya y Shayna Baszler se enfrentarán en la cámara de la eliminación de Elimination Chamber. La ganadora se enfrentará a Becky Lynch en WrestleMania por el Campeonato Femenino de Raw. Este lunes, en la marca roja, las seis protagonistas entraron en escena para firmar el contrato. El acto lo medió Jerry Lawler, y como era de prever se les fue de las manos. En un primer lugar firmaron todas salvo Baszler, quién apareció la última, cuando se había dicho que no estaba. Tras su rúbrica se encaró con Natalya y la intervención de Asuka generó el primer lio. Shayna se quedó sola y entró en escena Becky Lynch, quien poco tardó en enzarzarse con la excampeón de NXT. Los árbitros tuvieron que intervenir, quedando la tensión entre ambas al máximo.

Otro de los momentos de la noche tuvo también a muchos implicados. Randy Orton abrió el show para explicar sus ataques a Edge y Matt Hardy. Aquí apareció Kevin Owens, quien acabó enfrentándose a la 'Víbora' tras pedirle un combate. Antes, Buddy Murphy perdió contra Angelo Dawkins y Seth Rollins se vengó derrotando a Montez Ford. Ambos estuvieron muy presentes minutos más tarde, ya que cuando Orton y KO estaban luchando, aparecieron. The Viking Raiders (Ivar y Erik)y The Street Profits (Dawkins y Ford) salieron al quite y ayudaron a Owens a no quedarse en desventaja. Pese a ello, el canadiense sufrió la polémica del show. Recibió un DDT y perdió. La cuenta se quedó en uno, pero el árbitro hizo sonar la campana. La confusión la aprovechó Rollins para dar una silla a Orton para que rematase a Owens... pero la 'Víbora' vio cómo Owens se la arrebató y se defendió. El árbitro, intercedió de nuevo en el ringsite. KO se fue a por él y lo acabó estampando contra una mesa. Antes había descubierto que llevaba una camiseta de 'Monday Night Messiah', el nuevo apodo que se ha puesto Rollins. Nadie está a salvo de las fechorías de Rollins.

En el resto de combates de la noche hubo duelos muy interesantes, como el que enfrentó a Ángel Garza y Humberto Carrillo. El triunfo fue para el primero con colaboración de Zelina Vega. Además, Aleister Black derrotó a Erick Rowan y Bobby Lashley a R-Truth. En el capítulo de anuncios, se confirmó que Beth Phoenix estará la próxima semana en Raw para hablar del problema de Edge con Orton, AJ Styles tendrá un combate contra Aleister Black y Andrade volverá a Raw para unir fuerzas a Ángel Garza en una lucha en parejas que las medirá a Rey Mysterio y Humberto Carrillo.