NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

España - Serbia: horario, TV y cómo ver el fútbol sala hoy

Conoce la hora, televisión y horario del partido entre España y Serbia de la fase de clasificación para el Mundial de Fútbol Sala que se celebra este 2020 en Lituania.

Actualizado a
Conoce la hora, televisión y horario del partido entre España y Serbia de la fase de clasificación para el Mundial de Fútbol Sala que se celebra este 2020 en Lituania.
Twitter @SeFutbol

España quiere sellar este martes su billete para el Mundial de Fútbol Sala que se celebrará del 12 de septiembre al 4 de octubre en Lituania. El equipo que dirige Fede Vidal se mide en un decisivo encuentro ante Serbia, con quien comparte el liderato del Grupo B y ante quien se jugará la plaza mundialista.

Sigue el España - Serbia en vivo y en directo, partido de clasificación al Mundial de Fútbol Sala.

Horario: ¿A qué hora es el España - Serbia de la clasificación para el Mundial de Fútbol Sala?

El España - Serbia del grupo B de la Ronda Élite de la UEFA de clasificación para el Mundial de este año en Lituania se disputará este martes 4 de febrero desde las 20:30 horas en el Sports Hall de Nis (Serbia). Será el último partido para España en este grupo tras las victorias ante Francia (3-1) y Ucrania (1-3).

Televisión: ¿Cómo ver el España - Serbia de la clasificación para el Mundial de Fútbol Sala?

El partido entre España y Serbia de fase de clasificación para el Mundial de Fútbol Sala no tendrá señal televisiva en directo, aunque sí se podrá seguir en diferido a partir de las 22:15 en Teledeporte.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el España - Serbia de la clasificación para el Mundial de Fútbol Sala?

En AS también podrás seguir el España - Serbia en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.