NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | FARMERS

Rahm lidera el Farmers con un golpe de ventaja sobre Palmer

El de Barrica se mostró muy confiado durante el recorrido, no cometió errores y sumó un eagle (hoyo 2, par 4) y cinco birdies.

Actualizado a
Rahm es líder en San Diego.
Orlando RamirezUSA TODAY Sports

El español Jon Rahm lidera, tras la tercera ronda, el torneo de Golf Farmer Insurance Open, que se disputa en San Diego (California, EE.UU.), con 204 golpes -12 bajo el par-, uno menos que el estadounidense Ryan Palmer.

El golfista de Barrica (Vizcaya) (68+71+65) se mostró muy confiado durante el recorrido, no cometió errores y sumó un eagle (hoyo 2, par 4) y cinco birdies, que le auparon al liderato y que le podría llevar este domingo a su cuarta victoria en un torneo PGA. Lo contrario le ocurrió hoy a Palmer (72+62+71), tal vez por la presión de proteger el liderato ayer conquistado, que sólo pudo restar un impacto al recorrido tras concluir la primera parte del mismo con tres birdies por otros tantos bogeys, y que en la segunda logró un birdie más.

Al acecho de Rahm (tercero en la clasificación mundial) se encuentra el segundo del mundo, el norirlandés Rory McIlroy (67+73+67), a tres golpes del español tras concluir hoy con 67 impactos que le dejaron en tercera posición junto al coreano Sung Kang y los estadounidenses Harry Higgs y Cameron Champ.

El torneo, que concluye este domingo, reparte más de 7 millones de dólares en premios, más de un millón para el vencedor que además obtiene 500 puntos de la FedExCup.