NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

'The Fiend' da el último aviso a Bryan antes de Royal Rumble

Bray 'The Fiend' Wyatt atacó brutalmente a Daniel Bryan durante el último episodio de SmackDown previo al primer PPV del año, dónde se enfrentarán.

Actualizado a
Bray 'The Fiend' Wyatt ataca a Daniel Bryan en SmackDown.
WWE

Todo está dicho. Este domingo la WWE organiza su primer PPV del año, Royal Rumble. Es un evento muy especial porque lo que suceda ahí y lo que viene pasando en las últimas semanas es lo que marcará la carrera al evento magno de la compañía, WrestleMania 36 (5 de abril). En el show de este domingo, Daniel Bryan ha desafiado a Bray 'The Fiend' Wyatt a un combate por el Campeonato Universal. Será un pleito duro para el aspirante, ya que ambos estarán unidos por una correa. Prueba difícil y Wyatt se lo quiso recordar durante la firma del contrato. Bryan fue el primero en salir a escena para firmar, Bray no apareció en el ring. Sí lo hizo desde la Firefly Fun House.

El hecho enfadó mucho a Bryan, quien exigió que firmase allí el contrato. Wyatt le respondió que iba a pelear contra 'The Fiend', con lo que quien tendría que realizar esa rúbrica era él. Apareció y a toro pasado, Daniel Bryan hubiese preferido quedarse solo. 'The Fiend' atacó al que será su rival este domingo y lo hizo con una correa. Un aviso de lo que podrá vivir en Houston. Tras vapulear a Bryan, Wyatt firmó el contrato y se esfumó dejando dañado al aspirante. El campeón intenta dejar claro quién manda.

Quienes siguen aumentando la tensión también son Roman Reigns y sus primos, Jimmy y Jey Uso, y el equipo formado por Baron Corbin, Dolph Ziggler y Robert Roode. Tras múltiples choques en las últimas semanas, y como antesala del Reigns vs Corbin del próximo domingo, tuvieron un combate tres contra tres vibrante y larguísimo. Por parte de los luchadores menos queridos de la afición, siempre buscaron la mofa cuando les iba bien, pero no pudieron con los samoanos. Esta vez no fue Reigns el que puso el punto final, le tocó a The Usos. Tras un Frog Splash de Jimmy sobre Ziggler se llevaron el triunfo. La WWE también quiso aprovechar para vender su batalla real femenina. Se formó una trifulca en vestuarios que tuvo como protagonistas a Bayley, Lacey Evans (se enfrentarán por el campeonato de SmackDown este domingo), Sasha Banks, Carmella y Dana Brooke. Todo acabó con ellas interrumpiendo un pleito por parejas entre Nikki Cross y Alexa Bliss contra Mandy Rose y Sonya Deville. Un gran preámbulo de uno de los momentos de la noche en Royal Rumble.

Otro que tiene fijado a dos nombres en su regreso es John Morrison, quien junto con The Miz está teniendo enfrentamientos todas las semanas con New Day. En esta ocasión, Morrison ganó en un combate individual a Kofi Kingston. En el otro combate de la noche, Braun Strowman y Elias formaron pareja, compenetrándose muy bien, y vendieron a Shinsuke Nakamura y Cesaro.