NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Murphy llega al oro con Rollins: son campeones por parejas

Seth Rollins y Buddy Murphy se impusieron a los Vikings Raiders para proclamarse campeones. Andrade retuvo el título de EE UU ante Mysterio.

Actualizado a
Buddy Murphy y Seth Rollins festejan juntio con AOP (Akam y Rezar)
WWE

La transformación ya es completa. La semana, en Raw, Buddy Murphy se ‘pasó al lado oscuro’ y se unió a Seth Rollins y AOP (Akam y Rezar). Esta semana, el australiano confirmó su cambio y apareció vestido como Akam y Rezar en el inicio del show. La transformación es completa y de momento ha ido bien para el excampeón del peso Crucero. Mientras Rollins celebraba la unión, fue interrumpido por Samoa Joe y Kevin Owens, quienes les felicitaron por derrotar a Big Show, pero les avisaron de que su mayor problema eran ellos. El nuevo grupo se rió, pues eran minoría, algo que finalizó pronto, ya que The Vikings Raiders (Erik e Ivar) entró entraron en escena.

La trifulca era previsible, y se dio. Rollins y sus compañeros fueron expulsados del ring, lo que provocó que Seth, com¡n su nuevo compañero, retase a los campeones por parejas de Raw. Erik e Ivar aceptaron y hubo duelo. Fue trepidante, con opciones para ambos... pero el triunfo cayó del lado de los aspirante con una treta que resultó clave. Murphy fue castigado, pero conectó un rodillazo a Erick, quien recibió un Stomp de Rollins sin que el árbitro lo viese. Lo justo para dejarle el triunfo en bandeja a Buddy y que los títulos cambiasen de manos. La noche fue perfecta para Rollins y Murphy, ya que también fueron confirmados para la Batalla Real de Royal Rumble (se disputa este domingo). También estarán Owens y Joe, por lo que esta rivalidad se trasladará allí.

El cinturón por parejas no fue el único en liza en Raw. Andrade expuso el de Estados Unidos frente a Rey Mysterio en un combate con escaleras. El mexicano sigue siendo campeón y como es habitual Zelina Vega tuvo una parte importante en ese desenlace. Mysterio de disponía a subir por el cinturón, Vega subió por el otro lado y Andrade lo aprovechó para dejar fuera de combate al californiano con un DDT. Con la pista libre, Andrade retuvo el cinturón, pero quería más e intentó atacar al enmascarado contra el suelo, quitando Zelina la protección existente, pero ahí apareció Humberto Carrillo caracterizado de Mysterio para evitarlo.

Ya de cara al PPV de este domingo. Becky Lynch se enfrentó a Kairi Sane, a la que ganó, pero la campeona de Raw acabó siendo atacada por la compañera de Sane y su rival en Royal Rumble, Asuka. Mientras, Brock Lesnar y Paul Heyman aparecieron para seguir vendiendo que la ‘Bestia’ hará una gesta en la Batalla Real. Ricochet le interrumpió, asegurando que no les tenía miedo. En un principio Lesnar y Heyman no le hicieron caso y amagaron con irse. “¿Tienes miedo?”, preguntó Ricochet. Eso enfadó a Lesnar, que con un golpe bajo zanjó el conflicto.

Por su parte, Randy Orton y Drew McIntyre tuvieron un combate muy interesante... hasta que apareció The O.C (Styles, Anderson y Gallows). Estos, atacaron al escocés, a quien Orton atacó con una silla. Los enemigos se hicieron amigos, pero solo por un momento, ya que Drew acabó emplazando a Randy a la Batalla Real del domingo. Mientras, en el duelo marcado por los triángulos amorosos, Bobby Lashley y Lana derrotaron a Rusev y Liv Morgan. En el resto de combates de la noche, Aleister Black destrozó a un luchador local y Rowan hizo lo mismo con Matt Hardy.