NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EUROPEO

España - Eslovenia: TV, horario y dónde ver el Europeo de balonmano

Consulta cómo seguir en directo por televisión y dónde ver en vivo online el España vs Eslovenia del Europeo de Balonmano, duelo de semifinales.

Actualizado a
España - Eslovenia: TV, horario y dónde ver el Europeo de balonmano
RFEBM / J.L. RECIO

Sigue en directo el encuentro de semifinales entre España y Eslovenia.

España se juega este viernes ante Eslovenia el billete a la final del Europeo. Los Hispanos llegan como líderes de su grupo en la segunda fase del torneo y tratarán de defender su condición de invictos: han ganado todos sus partidos salvo el empate ante Croacia.

Horario: ¿a qué hora se juega el España - Eslovenia del Europeo de Balonmano?

El España - Eslovenia del Europeo de Balonmano, partido que se disputará en Estocolmo (Suecia), dará comienzo a las 20:30 hora española de este viernes 24 de enero. Será el noveno duelo para los Hispanos en el campeonato.

TV: ¿en qué canal de televisión se puede ver el España - Eslovenia?

El partido de España frente a Eslovenia se podrá seguir a través de Teledeporte, canal deportivo en abierto de RTVE que emitirá toda la competición. Paco Caro pondrá voz a la narración de los encuentros mientras que Alberto Urdiales será el encargado de realizar el análisis de lo que ocurra en el partido.

Internet: ¿dónde seguir online el España - Eslovenia del Europeo de Balonmano?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del partido de España ante Eslovenia en el Europeo de Balonmano, donde podrás disfrutar el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.