NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#TOCAGANARATODAS | VOLEIBOL

La segunda vuelta de la Liga Iberdrola echa a andar

La competición femenina inicia la segunda vuelta con la lucha por la permanencia como principal aliciente. El May Deco Voleibol Logroño sigue líder.

Actualizado a
La segunda vuelta de la Liga Iberdrola echa a andar

La Liga Iberdrola de voleibol femenino inicia este año 2020 con espectaculares duelos por la lucha por la permanencia. Estos primeros días del año coincide con el comienzo de la segunda vuelta de la competición que definirá que equipos lucharán por el título y que conjuntos sufrirán el temido descenso. 

Las jugadoras ya velan armas para esta reanudación de Liga Iberdrola que dejará bonitos duelos. La lucha por la permanencia tiene una de las citas ineludibles de la temporada este sábado en la pista de Algar Surmenor que se enfrenta a Madrid Chamberí. Dos conjuntos crecidos tras sus buenas victorias de la última jornada y que llegan a un trascendental duelo directo.

El líder, el May Deco Voleibol Logroño, recibirá en su cancha al Cajasol Juvasa. Más complicado lo tendrá su perseguidor, el Avarca Menorca, que tendrá que disputar uno de los duelos estrella de la jornada ante el DSV CV Sant Cugat, uno de los clubes inmersos en la lucha por el descenso.

Otro de los alicientes de la jornada estará en las Islas Canarias con el disputado derbi insular: Sanaya Libby's La Laguna frente al IBSA CV CCO 7 Palmas.

Partidos: 

-Sábado 16:00 horas: DSV CV Sant Cugat - Avarca de Menorca

-Sábado 18:00 horas: OSACC Haro Rioja Vóley - Barça CVB

-Sábado 19:00 horas: Feel Volley Alcobendas - CV Kiele

-Sábado 19:00 horas: AD Algar Surmenor - Madrid Chamberí

-Sábado 20:00 horas: May Deco Voleibol Logroño - Cajasol Juvasa Vóley. Sábado 20:00 horas

-Domingo 11:00 horas: Sanaya Libby,s La Laguna - IBSA CV CCO 7 Palmas