HOCKEY PATINES

El Barcelona - Deportivo Liceo se jugará tras aplazarse por la Tormenta 'Elsa'

El Comité Nacional de Hockey sobre Patines da la razón al equipo coruñés sobre el aplazamiento del partido después de que los gallegos no pudieran viajar por culpa de la Tormenta 'Elsa'.

Los jugadores del Liceo esperan en el Aeropuerto de Alvedro para poder volar a Barcelona. Su vuelo se suspendió a causa de la Tormenta 'Elsa'.
Twitter @HockeyclubLICEO

El Comité Nacional de Hockey sobre Patines (CNHP) ha emitido este martes un comunicado en el que estima como justificada la incomparecencia del Deportivo Liceo ante el F.C. Barcelona en la 14ª jornada de la OK Liga. El partido no se pudo disputar dado que el equipo gallego tuvo numerosas dificultades para volar desde La Coruña a Barcelona a causa de la Tormenta 'Elsa', que dificultó el tráfico aéreo en Galicia, en un hecho que la entidad azulgrana se solidarizó y comprendió las razones por las que se produjo el aplazamiento. Esta es la resolución íntegra.

"El Comité Nacional de Hockey sobre Patines (CNHP) resuelve:

- Estimar como justificada la incomparecencia por causa mayor del partido correspodendiente a la jornada 14ª de la OK Liga que debía disputar contra el F.C. Barcelona el 22 de diciembre de 2019.

- Requerir al F.C. Barcelona y al Deportivo Liceo para que, en el plazo de 5 días, comuniquen al Comité Nacional de Hockey sobre Patines (CNHP) una fecha de conformidad para la celebración del partido, bajo apercibimiento de que transcurrido dicho plazo sin que haya habido acuerdo a fecha será la designada por el mencionado CNHP.

Contra la citada resolución y, de conformidad con lo establecido en el artículo 94, párrafo 1, del RRJD de la RFEP, cabe interponer recurso ante el Comité Nacional de Apelación en el plazo de diez días hábiles".