Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

57

Joventut Badalona JOV

56

EN JUEGO
Coosur Real Betis BET

48

Unicaja MAL

62

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

0

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

ESQUÍ

Castellet, en China, y Eguibar, en Italia, fuera de las finales

Queralt Castellet, que hace una semana alcanzó el liderato en la Copa del Mundo de halfpipe, se quedó fuera en China. Lucas, en Italia, no superó los cuartos.

Castellet, en China, y Eguibar, en Italia, fuera de las finales
AFP

La española Queralt Castellet, una semana después de convertirse en la primera líder de la Copa del Mundo de halfpipe de snowboard, se quedó fuera de la final en la segunda prueba del calendario, que se disputa en Secret Garden, China.

Castellet, que dominó en la estación estadounidense de Copper Mountain (Colorado), sólo pudo ser undécima en China, muy lejos de la local Jiayu Liu que dominó la clasificación con 90.80 puntos, mientras que la de Sabadell se quedó en 68.40 y fuera de los ocho primeros puestos que pasan a la final.

Liu, segunda en la prueba inaugural tras Castellet, es la máxima favorita para la victoria final. La española, cuatro veces olímpica y subcampeona del mundo en 2015, tuvo problemas económicos para poder competir la temporada entera, aunque tras un acuerdo con la federación volverá a luchar por la Bola de Cristal.

Eguibar cae en cuartos de final en la estación italiana de Cervinia

El español Lucas Eguibar no pudo superar, este sábado, los cuartos de final de la prueba de Boardercross de la Copa del Mundo, celebrada en la estación italiana de Cervinia.

Eguibar fue segundo en su serie de octavos de final pero sólo pudo ser sexto y último en la de cuartos de final, por lo que fue eliminado.

El rider español, olímpico en Sochi 2014 y Pyeongchang 2018, fue campeón de la Copa del Mundo 2014-15 y subcampeón del mundo en 2017

Suspendido el descenso masculino de Val Gardena por la climatología adversa

El descenso masculino que debía disputarse este sábado en la estación italiana de Val Gardena ha sido suspendido debido a la adversa climatología en la zona de los Dolomitas.

Las fuertes nevadas caídas han hecho impracticables las pistas y no se ha podido trasladar la prueba al domingo toda vez que está planificado un gigante en Alta Badia, por lo que el descenso de Val Gardena se intentará reubicar en una estación y en una fecha todavía por determinar.