HOCKEY HIERBA

Tarrasa acoge la Copa del Rey y de la Reina con aroma olímpico

El Atlétic Terrassa hará los honores como anfitrión de un torneo en el que las chicas del Club de Campo defienden título al igual que los chicos del RC Polo.

Tarrasa acoge la Copa del Rey y de la Reina con aroma olímpico

La localidad de Tarrasa será capital española del hockey hierba desde el 20 al 22 de diciembre. Las instalaciones deportivas de Can Salas acogerán la Copa del Rey Munich y la Copa de la Reina Iberdrola de Hockey Hierba, un año más de forma conjunta, en lo que promete ser un gran espectáculo con los dieciséis mejores equipos a nivel nacional.

Ambos eventos están marcados por unos Juegos Olímpicos de Tokio que han obligado a comprimir el calendario, ya que sin ir más lejos, la última edición de las dos Copas se celebró el pasado mes de marzo. Precisamente Tokio 2020 ha marcado la actualidad de los jugadores internacionales presentes en la Copa, ya que las selecciones masculina y femenina lograron en el Preolímpico de octubre la clasificación conjunta a la capital japonesa.

Así las cosas, el Atlétic Terrassa hará los honores como anfitrión de un torneo en el que las chicas del Club de Campo defienden título al igual que los chicos del R.C. Polo de Barcelona, quienes curiosamente arrebataron la Copa del Rey al Terrassa en la pasada final disputada en el Club de Campo Villa de Madrid (1-3). Que comience el espectáculo.

Cruces Copa del Rey (cuartos de final)

10.45h: FC Barcelona VS Club de Campo (Campo 2)

12.30h: SPV-Complutense VS Atlétic Terrassa (Campo 1)

14.45h: R.C. Polo VS Club Egara (Campo 2)

16.45h: RS Tenis VS Junior FC (Campo 2)

Cruces Copa de la Reina (cuartos de final)

10.30h: UD Taburiente VS Junior FC (Campo 1)

12.45h: CD Terrassa VS SPV-Complutense (Campo 2)

14.30h: Atlétic Terrassa VS Club Egara (Campo 1)

16.30h: R.C. Polo VS Club de Campo (Campo 1)