NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Barça duerme líder tras un emocionante duelo ante ElPozo

Adolfo y Daniel pusieron por delante al Barça, pero ElPozo acortó distancias y tuvo varias ocasiones claras para empatar (2-1).

Actualizado a
El Barça duerme líder tras un emocionante duelo ante ElPozo
Barça futbol sala

El Barça se acostó líder de la LNFS. Pero le costó lo suyo, ante un ElPozo que no se rindió hasta el último segundo. Los azulgrana, con el apoyo del Palau, cuajaron un partido sólido y, sobre todo, tuvo más puntería para llevarse (2-1) un duelo entre los dos representantes españoles en la Final Four de la Champions. En la Liga, de momento, la situación de ElPozo, quinto, empieza a preocupar, pero la del Barça, a pesar de estar sin pívots por lesión, es casi inmejorable.

Y lo cierto es que se explica por el paso adelante de muchos jugadores. Adolfo, que lleva ya varias temporadas a un enorme nivel, ha tomado el papel de goleador. Suyo fue el 1-0, su 12º gol en la Liga. Otro caso es el de Roger, que está gozando de minutos y este lunes los aprovechó a la perfección con muchos detalles de calidad y una asistencia de saque de banda, ya en la segunda mitad, a Daniel para el 2-0.

Pero el equipo murciano, que arrancó el partido encerrando al Barça, no bajó los brazos cuando se vio por detrás. Respondió a la estrategia azulgrana con otra jugada a balón parado que Paradynski convirtió en el 2-1. Eso le hizo creer hasta el final y tuvo varias ocasiones claras para empatar (Álex, Andresito, Pacheco...), pero no logró la igualada.