NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Seth Rollins y Kevin Owens, más tensión tras Survivor Series

Rollins y Owens abrieron el programa de Raw de esta semana. Seth pidió disculpas y KO no se lo creyó. AJ Styles y Randy Orton también tuvieron problemas.

Actualizado a
Kevin Owens y Seth Rollins.
WWE

Ha pasado más de una semana de Survivor Series, pero las brechas que se abrieron en Raw todavía no han cicatrizado... y parece que tardará en suceder. Seth Rollins abroncó al equipo rojo la semana pasada, esta quiso pedir disculpas a Kevin Owens, quien no se las aceptó. El canadiense no se fía del excampeón Universal, ya que cree que puede estar detrás del ataque recibió de AOP (Akam y Rezar) la semana pasada. Rollins se fue y KO abrió un reto público. Bobby Lashley recogió el guante y ambos ofrecieron un combate corto, pero vibrante. La victoria fue para Owens, quien de nuevo recibió el ataque de AOP. Al marchase del pabellón, Rollins dijo que intentó defender a Kevin, pero este había rechazado su oferta.

Otro feudo que parece a fraguarse es el de AJ Styles y Randy Orton. McIntyre había ganado a Akira Tozawa y retó públicamente a Orton, con quien la semana anterior había tenido sus más y sus menos. The O.C (Styles, Anderson y Gallows) interrumpieron a la víbora, que recibió el reto de de Styles. Orton lo aceptó, pero antes de poder hacer nada estaba siendo atacado por The O.C. Orton fue ayudado por Rey Mysterio, Ricochet y Humberto Carillo, quienes se enfrentaron al final de programa con The O.C. El triunfo fue para Styles, Gallows y Anderson… pero la fiesta no fue completa. Para terminar el show, Randy Orton sació su sed de venganza y realizó un RKO a AJ Styles.

Otra rivalidad que sigue en aumento es la que mantienen The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) con Charlotte Flair y Becky Lynch, en especial con la primera. Las dos parejas venían de enfrentarse este domingo en el especial Starrcade en una pelea de cuatro equipos. Las japonesas retuvieron los Campeonatos por Parejas de la WWE y este lunes tuvieron una pelea en desventaja contra Charlotte. La ‘Reina’ aguantó y puso en aprietos a las niponas, llegando a tener incluso a Asuka al borde de la sumisión, pero ahí apareció Sane y con un Insane Elbow se llevó la victoria.

Esta semana en Raw también hubo movimientos en el Campeonato 24/7. R-Truth corría escapando del vestuario y se resguardó entre dos pilotos de NASCAR, Kyle Busch y Michael Waltrip. El primero logró hacerle un paquetito al campeón para llevarse el título. Además, tras un mal fin de semana en México y Starrcade, donde perdió todos los duelos que disputó, Andrade regresó a la senda de la victoria imponiéndose a Eric Young. Aleister Black derrotó a Tony Nese, Erick Rowan a No Way Jose y los Viking Raiders a una pareja de luchadores locales.