NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | MUNDIAL

España - Japón: horario, TV y cómo ver el Mundial balonmano

Las Guerreras juegan ante la anfitriona Japón su segundo partido de la segunda fase del Mundial. El triunfo es vital de cara a pasar a semifinales y al preolímpico.

Actualizado a
España - Japón: horario, TV y cómo ver el Mundial balonmano

Horario: ¿A qué hora empieza el España - Japón?

Las Guerreras disputan este martes, 10 de diciembre, su segundo partido de la segunda fase del Mundial que se está realizando en Japón. Se cruzan con la anfitriona Japón, que llegaba con dos derrotas de la primera fase y ya ha sumado otra ante Montenegro. El partido, que se disputa en la ciudad de Kumamoto, arrancará a las 10:00.

Sigue el España - Japón en vivo y en directo, partido del Mundial de Balonmano femenino.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el España vs Japón del Mundial de balonmano?

Teledeporte emitirá, al igual que el resto del campeonato, en directo. La transmisión arrancará a las 10:00 con la narración de Paco Caro. Además de la televisión convencional, el choque se podrá seguir a través de la APP de RTVE y también por la web de la corporación pública.

Internet: ¿Dónde seguir el España - Japón de balonmano online?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los partidos de los Guerreras. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.