NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

ElPozo reacciona, el Valdepeñas asombra y el Burela sorprende

ElPozo Murcia recuperó el crédito con una victoria contra el Jimbee Cartagena y Duda, reencontrado con el equipo al que dirigió durante 17 años (6-3).

Actualizado a
ElPozo reacciona, el Valdepeñas asombra y el Burela sorprende
LNFS

Dominador desde el minuto 3, con el 1-0 de Alex, ElPozo Murcia volvió a ganar dos jornadas después en el duelo regional contra el Jimbee Cartagena y en el reencuentro con el hombre que lo dirigió durante 17 años, el brasileño Duda, para retomar el camino hacia la Copa de España después de dos derrotas consecutivas (6-3). Aunque Franklin empató en el minuto 9, ElPozo resolvió el choque después, entre el final del primer periodo y el inicio del segundo, con tres goles, de Fernando, Andresito y Valerio, que pusieron el 4-1 en el marcador. Paradynski marcó los otros dos tantos locales. Fernández y Eka los otros dos visitantes. ElPozo aún es quinto.

Rafael da el triunfo a Valdepeñas

Nadie pone en duda ya la condición de revelación de esta temporada del Viña Albali Valdepeñas, que es cuarto en la clasificación con 22 puntos, a un pasito ya del billete matemático para la Copa de España, después de su victoria, la tercera consecutiva, por 4-5 en su visita al Servigroup Peñíscola. Rafael Rato marcó el definitivo 4-5 a 13 segundos del final de un partido con alternativas, en el que fue capaz de levantar primero un 3-1 y después un 4-2 en contra para conquistar el triunfo en una exigente cancha.

El Zaragoza empata a 19 segundos del final

A 19 segundos del final, un doble penalti aportó la ocasión del empate al Futbol Emotion Zaragoza y a Carlos Retamar, que no falló en su lanzamiento, anotó el 3-3, dio un valioso punto a su equipo en su pelea por alejarse del descenso y frustró el ascenso a la octava posición de la tabla del Levante. A tres minutos del final, el marcador era de 1-1, con el 1-0 de Retamar en el 4 y el 1-1 de Cuzzolino en el 26. En el 37 marcó Márquez el 1-2, en el 38 empató Adri Ortego (2-2), en el 39 hizo Cecilio el 2-3 y en el 40 llegó el citado 3-3 de Retamar.

Burela remonta al Ribera Navarra

A los siete minutos, el Ribera Navarra ganaba por 3-0, con un 'doblete' de Lucas y un tanto de Gus; antes del descanso, el Pescados Ruben Burela ya había equilibrado el choque (3-3), con dos dianas de Matamoros y una de Pope, para reescribir un nuevo choque que ganó contra pronóstico el conjunto gallego (5-6). El último clasificado, que ha comprimido los cuatro puestos finales en un margen de un solo punto, reaccionó incluso a otros dos marcadores en contra, el 4-3 de David Pazos y el 5-4 de Lucas, dirigido por un incontestable Matamoros, que añadió otros tres tantos: el 4-4, el 5-5 y el 5-6.