NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

El Palma se afianza, Carlitos lidera al Jaén y Osasuna empata

El Palma venció por 5-3 al Córdoba para afianzarse en la tercera plaza;el Jaén ganó por 6-4 al Santa Coloma, y el Osasuna Magna empató en su visita al O Parrulo (2-2).

Actualizado a
El Palma se afianza, Carlitos lidera al Jaén y Osasuna empata
LNFS

El Palma Futsal venció por 5-3 al Córdoba Patrimonio para afianzarse en la tercera plaza de la clasificación de la LNFS, Carlitos lideró con tres goles otro triunfo del Jaén Paraíso Interior, por 6-4 ante el Industrias Santa Coloma, y el Osasuna Magna empató en su visita al O Parrulo Ferrol (2-2).

EL PALMA REFUERZA SU TERCER PUESTO CON UN 5-3 CONTRA EL CORDOBA

El Palma Futsal enlazó su tercera victoria, afianzó su tercera posición y tomó un rumbo ya casi invariable hacia la Copa de España con un triunfo, el séptimo en las últimas diez jornadas, contra el Córdoba Patrimonio, en una racha inversa, con sólo dos puntos sumados de los últimos quince, en cinco encuentros seguidos sin vencer (5-3).

Al conjunto andaluz no le sirvió de nada adelantarse en el marcador, por medio de César, porque dos goles de Tomaz remontaron para el Palma. Manu Leal anotó el 2-2. Después, Nunes y Eloy Rojas deshicieron de nuevo el empate en el segundo tiempo para el conjunto balear, inquieto por el 4-3 de César en el minuto 33 y ganador final con el 5-3 de Lolo en el último segundo.

CARLITOS DECIDE OTRO TRIUNFO DEL JAÉN: 6-4 ANTE EL SANTA COLOMA

El Jaén Paraíso Interior ganó su cuarto partido en las últimas cinco jornadas, de nuevo liderado por Carlitos, que ni para de marcar goles en ese tramo de la competición -ha anotado doce dianas en los cinco duelos más recientes- ni para de darle victorias a su equipo, esta vez con tres goles definitivos ante el Industrias Santa Coloma (6-4).

Ya había aportado uno, el 3-2 en el minuto 27, pero no había sido suficiente para desatar el triunfo de su conjunto, porque Alex Verdejo hizo el 3-3 instantes después, hasta que el pívot gaditano definió el duelo con dos golpes más, el 4-3 en el 31 y el 5-3 en el 33, para lanzar a su equipo, que se impuso finalmente por 6-4.

Los otros goles del conjunto andaluz, que salta a la cuarta posición de la tabla, fueron de Míchel (2) y Bingyoba; los cuatro del bloque visitante, que sigue en plazas de descenso, que encadena cinco jornadas sin ganar y que ha sumado sólo uno de los últimos 15 puntos, los anotaron David Alvarez, Alex Verdejo y Sepe.

RAFA USIN DA UN PUNTO AL OSASUNA MAGNA EN FERROL (2-2)

Un gol de Rafa Usín en el tramo final, a tres minutos de la conclusión del choque, estableció el empate final para el Osasuna Magna en su visita al O Parrulo Ferrol; un punto más en la carrera para la Copa de España del conjunto navarro, quinto en la clasificación, y del bloque gallego, octavo e invicto en las últimas tres jornadas del torneo.

Aunque dominó el marcador durante 17 minutos de la segunda parte, tras el 2-1 con el que terminó el primer periodo, con un gol de Iago Rodríguez en los segundos previos al descanso -antes había marcado Martil el 0-1 y Helder el 1-1-, el O Parrulo se quedó con un único punto con el citado 2-2 de Rafa Usín.