MMA | COMBATE AMÉRICAS

"El sábado se verá una nueva versión de Dani Barez"

Dani Barez disputa este sábado su segunda pelea pelea en Combate Américas. El español estará presente en la cartelera previa al Alberto Patrón vs Tito Ortiz.

Entrevista a Dani Barez antes de su segunda pelea en Combate Américas.
Combate Américas

Hidalgo (Texas) ya espera la jaula de Combate Américas. Este sábado (desde las 03:00 horas en España a través de Fite TV por 14,99$) la primera promotora estadounidense de origen latino vive su primer PPV. El duelo entre Alberto Patrón y Tito Ortiz coronará el show, pero antes también habrá duelos muy emocionantes. Entre ellos destaca el del español Dani Barez (incluido en el PPV). El valenciano, de 30 años y un récord de 11-4, vivirá su segunda primera en la promoción. En la primera arrasó con un KO en el primer asalto y ahora está muy feliz de poder formar parte de este show. “Pelear en esta cartelera es brutal. Poder compartirla con uno de los mayores iconos de las MMA es lo mejor que me puede haber pasado hasta ahora. Creo que ganará Tito al 100%”, asegura.

Barez no se mete en la jaula desde abril. Mucho tiempo parado, pero bien aprovechado. “Tenía muchas ganas de volver. Me gustaría haberlo hecho antes, pero este tiempo me ha servido para entrenar y seguir mejorando. El sábado se verá una nueva versión de Dani Barez”, avisa el español. En Texas le espera el brasileño Joao Camilo (5-3), un oponente que no era el previsto de inicio. “Joby Sanchez fue baja. La verdad que al principio me molestó, pero realmente, haciendo mi estilo puedo enfrentarme a cualquier luchador. Sé que el combate con Camilo será espectacular. Es un luchador duro, pero me voy a llevar la victoria. Lo tengo claro. Llevo mucho tiempo trabajando tanto física como mentalmente para este pleito, nadie me va a robar este sueño. Ganaré”, prevé.

Barez se presente con una racha de cinco triunfos consecutivos (incluyendo en ella dos títulos de BAMMA), por lo que su confianza es alta. Tras el sábado, espera metas mayores. “En Combate Américas, realmente, tengo un 1-0, como cualquier otro luchador que debutase con victoria, pero en mi cabeza tengo claro que soy uno de los mejores de este peso y por ello quiero luchar por el cinturón. Tras este sábado me gustaría luchar por el título. Y puede parecer una locura, pero me gustaría hacerlo contra el mejor. No estoy para perder el tiempo. He venido a ganar y para ello hay que enfrentarse con los mejores”, concluye Barez.