Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Barez impresionó en su debut en Combate Américas: KO en 124"

Crónica del debut de Dani Barez en Combate Américas.

Combate Américas

Daniel Barez se estrenó en su nueva compañía, Combate Américas y lo hizo demostrando todo su poderío. Dejó KO a Iván Hernández con el primer golpe potente.

Avisó en la previa Daniel Barez. "Voy a ganar". El valenciano no lo decía por decir, había convicción en sus palabras. En Monterrey debutaba en la jaula de Combate Américas, una gran oportunidad y no la quiere dejar pasar. Reclamaba también una opción titular en el corto plazo y para ello debía maravillar... y lo hizo. El español se llevó su pelea ante Iván Hernández en el primer asalto, por KO, como le gusta a él y es que Barez tiene un boxeo exquisito y de nuevo lo volvió a demostrar.

Hernández y Barez comenzaron midiéndose, estaban en pie y no había prisa. El mexicano barrió al español e intentó la finalización. No pudo, porque el valenciano se zafó bien y acabaron de nuevo en el striking. Hernández no se había descuidado hasta que dejó un hueco en el centro de su guardia. Un error ante un matador. Barez sacó un potente derechazo que hizo daño al peleador local. Las piernas se le volvieron de trapo e hizo lo que pudo por aguantar de pie.

Reculó, y Barez fue detrás para meterle otra derecha que le lanzó al suelo. Allí le finalizó y después festejó. Tras más de un año parado por la desaparición de la empresa en la que competía (BAMMA), Barez vuelve a sonreir. En 2019 lleva dos peleas (la primera, en Abu Dabi Warrors) y las cuenta por triunfos antes del límite. A los 30 años vive su mejor momento, pero no ha tocado techo y quiere seguir creciendo en Combate Américas. El cinturón es su objetivo.

Barez: "Quiero pelear contra el que sea y llegar a tener el título"

Tras su victoria, Dani Barez se mostró feliz. Había una estrategia planificada y salió a la perfección. "Estoy superfeliz. Tanto trabajo y sacrifico ha dado sus frutos. Estoy muy contento de poder estar en esta compañía. Era un luchador bastante completo y duro, pero tenía una buena estrategia y pude llevarla a cabo”, apuntó. Con su imponente triunfo, Michael Reyes se vislumbra en el horizonte. Él es claro: no rehuirá a nadie. “Cuando quiera peleamos, contra quien sea. Yo quiero pelear con el que sea y quiero llegar a tener el título. ¿Preparado? La semana que viene si quiere”, añadió.