H. Anaitasuna H. Anaitasuna
27
FIN
22
Nava

BALONMANO | ASOBAL

Un Anaitasuna en racha arrolla a Viveros Herol Nava

El equipo navarro fue claramente superior a los segovianos gracias a un gran actuación durante la primera parte de su guardameta Bols.

Un Anaitasuna en racha arrolla a Viveros Herol Nava
Anaitasuna

Helvetia Anaitasuna venció con claridad a Viveros Herol Nava por 27-22 en un partido en el que el equipo navarro fue claramente superior a los segovianos gracias a un gran actuación durante la primera parte de su guardameta Bols que les sirvió para lograr, por primera vez esta temporada, la segunda victoria de manera consecutiva.

Comenzó el partido de manera bastante igualada con dos equipos que parecieron tantearse durante los primeros minutos de partido, hasta que Anaitasuna metió la directa con un Patrick Bols que evitó varios goles de los segovianos para llegar al minuto 13 con 7-2 en el marcador.

Anaitasuna era un auténtico vendaval tanto en ataque como en defensa. El técnico de Viveros Herol, Daniel Gordo, pidió el segundo tiempo muerto para tratar de revertir la situación, pero los navarros siguieron a lo suyo hasta poner la máxima diferencia en el marcador (16-6), poco antes de que la bocina sonase para llegar al descanso con un contundente 16-8 en el electrónico.

Nada más comenzar la segunda parte se vio a un equipo segoviano que intentó mejorar las prestaciones mostradas durante la primera parte con cambios desde el banquillo para colocarse a 5 goles de su adversario (19-14) con un gol de Oleg Kisselev.

Pero nada más lejos de la realidad, en un abrir y cerrar de ojos Anaitasuna ponía en marcha su maquinaria para volver a colocarse a 9 de un Viveros Herol que lo intentó si demasiada fortuna con tiros lejanos. Finalmente se llegó al final de encuentro con victoria para Helvetia Anaitasuna por 27-22.