Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

 

Navarro / Lebrón
Ruiz / Piñeiro
1 Set 2 Set 3 Set
6 6 -
3 1 -

PÁDEL | OPEN DE MÉXICO

Paquito y Lebrón siguen lanzados: nueva final en México

El nivel de juego de la dupla española fue muy superior al mostrado por la pareja Ruiz-Piñeiro: 6-3 y 6-1 en apenas una hora de partido.

Paquito y Lebrón siguen lanzados: nueva final en México
World Padel Tour

Paquito Navarro y Juan Lebrón siguen intratables en este tramo final de temporada. Para celebrar que el próximo lunes serán la nueva pareja que liderará el ranking mundial, los españoles se han regalado una nueva final en 2019, esta vez en el Open de México. Paquito y Lebrón no dieron concesión alguna a Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro, a quienes superaron desde el principio para cerrar el encuentro por la vía rápida: 6-3 y 6-1 en apenas una hora de juego.

Desde el primer punto, Paquito y Lebrón salieron al ataque, con un vendaval de juego ofensivo que resultó imparable para Ruiz y Piñeiro. Superados unos primeros juegos de más igualdad, el set inicial se rompió en el sexto, cuando la dupla española logró su primer break del partido para posteriormente consolidarlo con el servicio (5-2). La mecánica de los puntos se repitió en muchas ocasiones con mismo final: dominio en la media pista con la volea y remates ganadores incontestables de Lebrón, desde el lado de revés, y de Paquito desde la derecha.

No cambiaron las tornas en el segundo parcial. El juego de los números 1 se mantuvo a un nivel estelar. Los obuses con el smash se sucedían uno tras otro, trayéndose la bola a su propio campo. El break llegó de salida y ahí murió el partido. Con viento a favor, Paquito y Lebrón fueron imparables hasta la conclusión ante unos Ruiz-Piñeiro que a duras penas evitaron el 'rosco' en el segundo set. Los rivales de los españoles en la gran final mexicana serán Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez (19:30h), quienes precisamente perdieron el número 1 a manos de la dupla española.