NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUAY THAI | KICKBOXING

Fabián y Martos exponen sus coronas en Galapagar

Jonathan Fabián y Juan Martos defienden sus campeonatos mundiales WKA de muay thai y kickboxing, respectivamente, este sábado en la sierra madrileña.

Actualizado a
Fabián y Martos exponen sus coronas en Galapagar

Los aficionados al muay thai y al kickboxing en Madrid tienen una cita habitual en el mes de noviembre. La Asociación Mundial de Karate y Kickboxing (WKA) y la Federación Internacional de Muay Thai (FIMT) organizan siempre en ese mes el evento Invencibles, uno de los que más expectación genera en los fans. En 2019 el evento cumple su novena edición y se realizará en el Pabellón Municipal de Galapagar este sábado 30 de noviembre.

El plato fuerte del show estará en los dos campeonatos mundiales WKA que se pondrán en juego. Ambos están en posesión de los triunfadores, precisamente, de Invencibles VIII: Jonathan Fabián y Juan Martos. El madrileño, en la modalidad de muay thai y un peso de 63 kilos, se jugará su título ante el francés Loic Cahuzac. Por su parte, el catalán expondrá el suyo, de kickboxing y en la categoría de 63,5, frente al rumano Eduardo Catalin.

Serán dos pleitos que aseguran emoción y que servirán para ratificar, o no, el poderío de los dos peleadores españoles. Además, de los dos Main Event, los organizadores han puesto en liza una velada de altura, como es habitual, que contará con otros trece combates de primer nivel (algunos internacionales), aunque todos ellos en categoría amateur.