FÚTBOL SALA

Sergio Lozano regresa a la lista de la selección española

El jugador del Barcelona es la principal novedad de Fede Vidal para los amistosos ante Japón del 2 y 3 de diciembre. También eentran Barrón, Alvira, Aicardo y Raúl Gómez.

Sergio Lozano, durante un partido con la selección española de fútbol sala.
SEFUTBOL

La vuelta de Sergio Lozano, ala del Barcelona, es una de las principales novedades de la lista de convocados de Fede Vidal, seleccionador español de fútbol sala, para los partidos amistosos contra Japón que disputará el equipo nacional en Boadilla del Monte y Torrejón de Ardoz (Madrid) los días 2 y 3 de diciembre.

Lozano no entraba en la convocatoria desde que jugó los partidos amistosos contra Hungría y Brasil en enero y en febrero, y ahora vuelve para estos dos compromisos, preparatorios para el minitorneo de clasificación para el Mundial de Lituania que se jugará en Serbia.

España se enfrentará al conjunto nipón el lunes 2 en el pabellón Rey Felipe VI de Boadilla del monte a las 19.30, y el 3 en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz a las 20.30.

Respecto a la anterior convocatoria para el torneo clasificatorio disputado en Polonia, también son novedades los guardametas Carlos Barrón (Palma) y Fabio Alvira (Jaén Paraíso Interior), que vuelven tras una larga ausencia de la selección; el ala-cierre Aicardo (Barcelona); y el ala-pívot Raúl Gómez (Servigroup Peñíscola).

Convocados

- Porteros: Carlos Barrón (Palma) y Fabio Alvira (Jaén Paraíso Interior)

- Cierres: Carlos Ortiz (Movistar Inter) y Marc Tolrá (ElPozo Murcia)

- Ala-cierres: Jesús de Nazaret Aicardo (Barcelona) y Rafael García 'Bebe' (Movistar Inter)

- Alas: Sergio Lozano, Adolfo Fernández (Barcelona), Adri Martínez (O Parrulo Ferrol) y Angel Velasco 'Lin' (MFK KPRF)

- Ala-pívots: Raúl Campos (Palma) y Raúl Gómez (Servigroup Peñíscola)

- Pívots: Rafa Usín (Osasuna Magna) y Francisco Javier Solano (Movistar Inter).