Competición
  • Europa League
  • Euroliga

WWE

NXT lanza en último órdago antes de Survivor Series

La marca amarilla volvió a invador SmackDown. En los combates en los que se enfrentaron las tres marcas lograron el triunfo. Todo acabó en otra batalla campal.

Crónica del SmackDown del 22 de noviembre.
WWE

Este domingo tendrá lugar Survivor Series. La aproximación a ese PPV no puede tener más tensión. Por primera vez el roster de NXT participará en el evento y las superestrellas del futuro llegan con muchas ganas. Por ello, han sido constantes sus invasiones tanto en Raw como en SmackDown. Este viernes, en Chicago, volvieron a aparecer en la marca azul. Lo hicieron de manera muy desafiante, ya que aparecieron en un vehículo de guerra. El órdago era claro y después lo ratificaron sobre el ring. Hubo dos luchas que tuvieron representantes de NXT y las victorias fueron para ellos. El mensaje está claro.

Primero se cruzaron las capitanas de los tres equipos femeninos que se verán en Survivor Series. Sasha Banks por SmackDown, Charlotte Flair por Raw y Rhea Ripley por NXT. La pelea fue muy emocionante y tuvo momentos para las tres. Cuando Flair tenía a Banks a punto de ser sometida, Ripley se cruzó y logró finalizar a la excampeona. Después, mientras el equipo amarillo se marchaba victorioso, los de Raw y SmackDown intercambiaron golpes. Por otro lado, The Undisputed Era (Adam Cole, Kyle O'Reilly, Bobby Fish y Roderick Strong) derrotó a New Day (Kofi Kingston y Big E) y Heavy Machinery (Otis y Tacker) tras un tremendo rodillazo de Strong a Tucker. Por último, en los enfrentamiento entre marcas, Bayley, campeona femenina de SmackDown, y Shayna Baszler, monarca de NXT, no llegaron a tener un combate, pero Baszler dejó claro que quiere ganarle a ella y a Becky Lynch el próximo domingo.

La gran trifulca, eso sí, ocurrió al final. Roman Reigns, Mustafa Ali y Shorty G se enfrentaron a King Corbin, Dolph Ziggler y Robert Roode. La victoria fue para los segundos gracias a una rápida acción de Corbin. Una vez finalizado el duelo, Reigns le hizo al 'King' una lanza y después aparecieron los rosters de Raw y NXT para acabar todos enfrentados entre sí. Antes de eso, Shinsuke Nakamura y Sami Zayn presentaron el nuevo diseño del Campeonato Intercontinental. Por último durante el show, y volviendo a mirar a Survivor Series. Daniel Bryan tuvo una pelea contra The Miz, la cual finalizó sin resultado debido a que Bray Wyatt apareció y atacó al aspirante. Ambos se enfrentan por el Campeonato Universal este domingo.