NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Duda y el Cartagena frenan a un Movistar que sigue líder

Los de Torrejón empataron (2-2) en un vibrante encuentro. Jaén y Levante se llevaron el triunfo y vuelven a mirar hacia arriba. El Palma empató.

Actualizado a
Duda y el Cartagena frenan a un Movistar que sigue líder
Movistar Inter

El Movistar Inter cedió este sábado sus dos primeros puntos de la temporada con un empate a dos contra el Cartagena del brasileño Duda y se mantuvo al frente de la clasificación, un punto por encima del Barça y seis por delante de ElPozo Murcia, que ganó al Osasuna Magna entre la polémica (5-4).

EL INTER SOSTIENE EL LIDERATO CON UN 2-2 CONTRA EL CARTAGENA DE DUDA (2-2)

Un empate a dos en casa contra el Cartagena, entrenado por Duda, frenó al Movistar Inter, todavía el líder de la clasificación, pero ya sin el pleno de victorias de hace una jornada y con dos puntos menos de ventaja sobre el Barcelona, segundo, al término de la octava cita de la campaña (2-2).

El único invicto del curso, que lo había ganado todo hasta este sábado, golpeó primero con el 1-de Solano, en el minuto 7, pero esta vez no fue una cuestión definitiva para su victoria, porque Fernández empató en el 9 y Franklin anotó el 1-2 en el 20. En ese mismo minuto, Gadeia firmó la igualada en el marcador, que ya no se movió más, a pesar de las ocasiones de las que dispusieron ambos conjuntos.

JOAO RESCATA UN PUNTO PARA EL PALMA EN FERROL (2-2)

Un gol de Joao Batista en el tramo final dio un punto al Palma Futsal en su visita al O Parrulo Ferrol, que dispuso incluso de un doble penalti para desnivelar de nuevo el encuentro a su favor en los últimos instantes, pero que tuvo que conformarse con un empate contra el conjunto balear (2-2).

Lolo marcó el 0-1 en el minuto 10, Iago Rodríguez empató en el 15 y el O Parrulo Ferrol tomó ventaja por medio de Saura en el 26 hasta el citado 2-2 de Joao. El conjunto gallego puntúa dos jornadas después, mientras que el Palma encadena su sexta jornada sin perder.

CARLITOS LIDERA LA VICTORIA DEL JAÉN CONTRA EL RIBERA NAVARRA (5-3)

Tres goles de Carlitos, incluido el 3-2 y el 4-2, ambos desde el doble penalti en el tramo final, dirigieron la victoria y la reacción del Jaén Paraíso Interior después de dos derrotas, con un triunfo frente al Aspil Jumpers Ribera Navarra, al que levantó un 0-1 en contra para alejarse del descenso y acercarse a las primeras ocho posiciones (5-3).

Paulinho marcó el 0-1 en el minuto 6, Antonio igualó el duelo en el 11 y Carlitos aportó el 2-1 al marcador en el 28. Después anotó dos dianas más, ambas de doble penalti. Entre medias, David Pazos había conseguido el 2-2. Ya con el choque sentenciado, Mauricio agrandó la renta hasta el 5-2, reducida de nuevo por Uge (5-3).


EL PEÑISCOLA MANTIENE SU FIRMEZA EN CASA CON UN 5-2 AL INDUSTRIAS SANTA COLOMA

El Servigroup Peñíscola sumó su tercera victoria consecutiva como local en esta temporada, sin derrotas en su cancha, en la que doblegó este sábado al Industrias Santa Coloma para reafirmarse entre los ocho primeros de la clasificación (5-2).

El equipo castellonense se adelantó rápido, por medio de Claudino en el minuto 2, y, aunque su rival igualó con el 1-1 de Cardona en el 7, retomó de nuevo el mando del marcador con el 2-1 y el 3-1 de Paniagua antes del descanso. Raúl Gómez logró el 4-1, en el 29, y Orzáez el 5-1 en el 33. Alex Verdejo fue el autor del 5-2 para el Santa Coloma.

El LEVANTE SORPRENDE AL VIÑA ALBALI CON GALLO COMO PROTAGONISTA

El Levante sorprendió a domicilio al Viña Albali Valdepeñas en un partido de alternativas que tuvo a Gallo como gran protagonista ya que tres goles suyos en la segunda parte dieron la vuelta al marcador y permiten a los valencianos acercarse a los puestos de playoff, donde aún se mantiene el equipo castellanomanchego.

Cecilio adelantó a los visitantes en el minuto 2 y, uno después, Guzzolino empató con un gol en propia puerta. Buitre adelantó a los ciudarrealeños en el 18 con el 2-1 con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, Gallo dio la vuelta al marcador con tres goles entre los minutos26 y 32 y, aunque Rubi Lemos recortó distancias con un autogol en el 35, Cecilio y Rubi evitaron sorpresas en el último minuto con sendos goles que establecieron el 3-6 definitivo.