FÚTBOL SALA
"Nos han robado el partido, la mayor vergüenza que he visto"
El Osasuna Magna mostró su malestar tras el grave fallo arbitral que le costó la derrota en Murcia. "Habría que contar 1.000 antes de comentar nada".
ElPozo se llevó los tres puntos en un polémico partido que se decidió en gran parte por una decisión arbitral. Mario Almagro, a poco más de un minuto del final, sacó con la mano y antes de que el balón entrara en la portería de Fede Araça tocó el esférico con la espalda, pero los árbitros lo anularon y el propio Fede sacó rápido para Alex, quien, mientras los jugadores visitantes celebraban, consiguió el 5-4 con un tiro lejano.
Precisamente Álex, el autor del gol polémico, habló tras el encuentro a pie de pista. "La pasada semana igual que fui honesto (ElPozo cayó ante el Santa Coloma), lo soy ahora. Nos perjudicaron la jornada pasada y en esta reconozco que fue gol, no sé si Araça le da con la espalda dentro o fuera de la portería. La moneda cayó cruz la semana pasada y esta vez fue cara. No sé por qué estaba libre la portería, vi la puerta abierta y tuvo la suerte de que entró", destacó el de Cieza.