Rory McIlroy toma el mando en el WGC de Shanghái
El norirlandés firmó una tarjeta de 67 golpes en la tercera jornada y se aupó al liderato con -15, un golpe de ventaja sobre el sudafricano Oosthuizen.
El norirlandés Rory McIlroy, con un nuevo recorrido con 67 golpes (cinco bajo par), y un total de 201 (-15), se situó como nuevo líder del torneo WGC-HSBC Champions de Shanghái, con un golpe de ventaja sobre el sudafricano Louis Oosthuizen, a falta de una jornada.
McIlroy, actual número 2 mundial, no puede ser más regular en sus recorridos, pues los tres los ha concluido con el mismo resultado: 67. Este último fruto de cinco 'birdies', sin fallo alguno. En la segunda plaza está ahora Oosthuizen, con una tarjeta con 65 golpes que fue el mejor del día, con nueve 'birdies' y dos 'bogeys'. Notable actuación del mexicano Abraham Ancer, que se sitúa en la octava plaza, a cinco golpes de la cabeza, tras el 67 (siete 'birdies', dos 'bogeys') de la tercera ronda.
De los españoles, el mejor es Jorge Campillo, en la vigésimo segunda plaza, a 11 de la cabeza, con una tercera tarjeta con 70 golpes (cuatro 'birdies', dos 'bogeys'). Rafa Cabrera Bello es trigésimo, con 214 (73+72+69); mientras que Sergio García es trigésimo octavo (72+68+75).