NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Combate Américas toma el Día de los Muertos en Garland

Combate Américas aterriza en Garland (Texas) este viernes. Lo hace con un estelar entre debutantes en la compañía: Gilbert Urbina vs Angelo Trevino.

Actualizado a
Jaula de Combate Américas.
Combate Américas

Este viernes Combate Américas regresa a la acción. La primera promotora estadounidense de origen latino tuvo un pequeño descanso de una semana tras varios shows consecutivos y trae consigo MMA en uno de los días más especiales del año en Estados Unidos y Latinoamérica: el Día de los Muertos. Así, Combate Américas se presenta en Garland (ciudad metropolitana de Dallas, Texas) con un show que encabezan dos recién llegados que buscan redimirse de su última pelea, en la que perdieron.

Por un lado se presenta el texano Gilbert Urbina (5-1), quien perdió su invicto en septiembre de 2018. A sus 23 años, el de Wesalo ha mejorado sus cualidades en el gimnasio y ahora pretende demostrarlo en la jaula. Este viernes se enfrenta a un exUFC como Angelo Trevino (7-3), el peleador de Sacramento (California) se presentó en el Contender Series de la UFC con una racha de cuatro triunfos, pero no pudo aumentar su registro al ser sometido por Austin Vanderford. Ahora, a sus 26 años sabe que tiene calidad para retomar el vuelo y el primer punto en el que quiere hacerlo es Texas.

Además de ese duelo, el show del Día de los Muertos de Combate Américas contará con ocho combates más. Es día para jóvenes promesas cómo las dos que se verán las caras en el estelar: Paola Ramírez (1-2) vs Abril Anguiano (2-0). Pero también día para luchadores consagrados, destacando el enfrentamiento entre Kyle Driscoll (10-3) y Rey Trujillo (24-26) y el de Nick Gay (7-4) y Víctor Reyna (10-4).