Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

 

Carolina Marín
Nozomi Okuhara
1 Set 2 Set 3 Set
21 12 16
18 21 21

BÁDMINTON | ABIERTO DE DINAMARCA

Carolina Marín cede ante Okuhara en semifinales

La española perdió ante la japonesa Nozomi Okuhara, por 18-21, 21-12 y 21-16, este sábado en las semifinales del Abierto de Dinamarca.

Carolina Marín
Twitter: @MiAulaVirtual

La española Carolina Marín perdió ante la japonesa Nozomi Okuhara, por 18-21, 21-12 y 21-16, este sábado en las semifinales del Abierto de Dinamarca de bádminton.

En una batalla épica, que se alargó durante 75 minutos, la japonesa Nozomi Okuhara selló su séptimo triunfo ante la onubense, con la que desde 2014 mantiene un atractivo pulso en el circuito mundial. El cara a cara es favorable a Okuhara, por 7-6, después del triunfo logrado este sábado en Odense.

La japonesa empezó en desventaja ante la vigente campeona olímpica, pero no se vino abajo tras el primer juego, que Carolina Marín se llevó por un ajustado 18-21. Okuhara, tercera preclasificada, reaccionó en la segunda manga, con un concluyente 21-12, y supo contener la reacción de la española en el tercer parcial.

En este juego, y tras desaprovechar una renta de seis puntos (del 13-7 se pasó al 13-13), Okuhara retomó nuevamente la iniciativa y cerró el partido con el definitivo 21-16. En la final, la japonesa espera a la ganadora del duelo entre la china Chen Yu Fei y la taiwanesa Tai Tzu Ying, segunda y cuarta cabeza de serie, respectivamente.

"Se me ha notado el cansancio"

La onubense afirmó tras el partido que "el cansancio" se le había "notado bastante". "Lo he dado todo en la pista, he luchado hasta el final. Pero el cansancio del partido de ayer se me ha notado bastante. En las jugadas largas, he hecho bastantes errores, la calidad de mi golpeo no era lo mismo. Tampoco físicamente estaba aguantando muy bien", comentó Marín en declaraciones facilitadas por su equipo de prensa.

"Pero, como he dicho, hemos intentado darlo todo. La japonesa hoy también ha jugado muy bien, ha tenido una defensa muy buena y me devolvía muchos de los volantes complicados que yo estaba haciendo en mi ataque", añadió Carolina.

"Así que nada, a analizar. Sobre todo, lo más importante es recuperarme porque dentro de tres días vuelvo a competir en Francia. Mañana viajaré allí y tengo otra semana, otro reto por delante y con ganas y a seguir compitiendo", insistió finalmente.