Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

 

Carolina Marín
Se Young An
1 Set 2 Set 3 Set
18 21 21
21 19 18

BÁDMINTON | OPEN DE DINAMARCA

Carolina Marín alarga su racha en Dinamarca hasta la semifinal

La onubense sufrió ante la coreana An para sellar su clasificación. Remontó un set adverso en un partido marcado por la igualdad.

Carolina Marín alarga su racha en Dinamarca hasta la semifinal
Badminton Photo

Carolina Marín suma y sigue en el Open de Dinamarca. La onubense ya está en semifinales de este torneo de categoría 750 tras superar a la coreana Se Young An en un aguerrido partido. Carolina consiguió su billete a la siguiente ronda después de tres duros sets, con remontada incluida ya que perdió el primero de ellos, donde la igualdad fue la tónica: 18-21, 21-19 y 21-18.

La onubense comenzó con la fuerza que le caracteriza y dominó los primeros puntos hasta adquirir una máxima ventaja de cuatro tantos. No obstante su rival encontró la manera de contrarrestar el juego dominador de Carolina y le dio la vuelta justo en el momento decisivo del set. La coreana ganó siete de los últimos diez puntos para adjudicarse el primer parcial.

No lo tenía nada fácil Carolina y más ante una rival como An, número 19 del ranking. El segundo set no tuvo claro dominio por ambas partes ya que las ventajas en el marcador fueron alternándose. Pero en esta ocasión, el juego resolutivo lo puso la onubense en el momento decisivo ganando casi cinco tantos casi de forma consecutiva (21-19). El tercer y definitivo parcial repitió el guion del anterior. Marín no lo tuvo fácil y tuvo que remontar una vez más en el partido con un 8-13 adverso, pero consiguió dominar a su rival con una gran variedad de golpes en el tramo final para cerrar la victoria por 21-18. No hay quien para a Carolina.

Marín: "Voy de menos a más"

Carolina Marín valoró sus impresiones para EFE al término del encuentro: "Estamos en semifinales del Open de Dinamarca. Estoy muy contenta por el partido de hoy, pero ha sido duro y complicado. Esta chica coreana de 17 años tiene un futuro muy abierto porque es muy buena. Las sensaciones de ayer a hoy han cambiado bastante, estoy ganando confianza y voy de menos a más en este torneo. Mi rival en la próxima ronda hace un par de meses quedó subcampeona del mundo. Daré todo como siempre y seguiré luchando".