NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Reto 1:59 de Kipchoge: TV, horario y dónde ver online

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo el Reto 1:59, en el que Eliud Kipchoge intentará completar una maratón en menos de dos horas. Este sábado, a partir de las 08:15, en AS.

Actualizado a
Reto 1:59 de Kipchoge: TV, horario y dónde ver online
LEONHARD FOEGERREUTERS

Eliud Kipchoge tratará de derribar este sábado la última barrera de la maratón: la de las dos horas. El keniano, de 34 años, correrá en Viena en el llamado Reto 1:59, diseñado específicamente para él y sin validez de récord mundial. Entre su 'ejército' de liebres, 41 en total, habrá atletas deélite como los hermanos Ingebrigtsen, el veterano Bernard Lagat, Selemon Barega...

Horario: ¿Cuándo es el Reto 1:59?

El reto está programado para empezar a las 08:15 y discurrirá por el parque Prater de la capital austriaca. Se espera una numerosa afluencia de público para ver correr al keniano, que si cumple su objetivo cruzaría la línea de meta antes de las 10:15. 

Televisión: ¿Dónde ver el Reto 1:59?

Teledeporte retransmitirá en directo y de forma íntegra el Reto 1:59 de Kipchoge con la narración de sus especialistas habituales en atletismo. La retransmisión dará comienzo a las 08:10 y se prolongará hasta las 10:30. Además, se podrá ver en Youtube (en el canal Reto Ineos 1:59).

Internet: ¿Cómo seguir online el Reto 1:59?

En AS.com también podrás seguir el reto en directo. Con nosotros tendrás la previa y el mejor minuto a minuto en vivo, además de la crónica nada más terminar el evento, las declaraciones de los protagonistas, gráficos, análisis....