Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

8

Movistar Estudiantes EST

13

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

0

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

ATP CHALLENGER SÁNCHEZ-CASAL

El italiano Salvatore Caruso gana al eslovaco Kovalic en la final

El triunfo del cabeza de serie número cuatro del torneo por un doble 6-2 fue inapelable. El jugador siciliano solo cedió un set en todo el evento.

El italiano Salvatore Caruso gana al eslovaco Kovalic en la final

El jugador italiano Salvatore Caruso, cabeza de serie 4 del torneo, se ha proclamado campeón de la segunda edición del ATP Challenger Sánchez-Casal Head by NH Hotel Group, organizado por la Fundación Emilio Sánchez Vicario, tras superar en la final al eslovaco Jozef Kovalic por 6-2 y 6-2.

 Caruso, de 26 años nacido en la localidad siciliana de Avola, ha alcanzado este año varias semifinales de Challengers (Arizona y Umag) esta temporada y cayó en 3ª ronda de Roland Garros ante Novak Djokovic y en primera de Wimbledon ante Gilles Simón.

Su juego ha sido demoledor en todas las rondas, cediendo un solo set en las mismas y esto puede colocarle ya entre los 100 primeros del ranking ATP.

El ex tenista Sergio Casal, director del torneo, que se ha disputado durante toda esta semana en la Academia de El Prat de Llobregat (Barcelons), ha señalado al final del mismo, "la importancia de organizar estos torneos es para dar oportunidades a todos estos jugadores con trayectoria ATP".

Por su parte, Javier Soler, Director Deportivo de la RFET ha destacado que, "estos torneos son claves para el futuro del tenis español. Agradecemos a la Academia Sánchez-Casal su esfuerzo por la organización del mismo"