NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Resultados y resumen del Golovkin - Derevyanchenko

Consulta los resultados y el resumen de la velada celebrada en el Madison Square Garden que tuvo de estelar el Gennady Golovkin vs Sergiy Derevyanchenko.

Actualizado a
Gennadiy Golovkin celebra su victoria sobre Sergiy Derevyanchenko.
USA TODAY Sports

El Madison Square Garden de Nueva York es uno de los templos del boxeo, por ello los púgiles quieren dar un gran espectáculo. Esta noche no fue menos. Crónica del Golovkin vs Derevyanchenko.

Resultados del Gennady Golovkin vs Sergiy Derevyanchenko

Resultados del Main Event del Gennady Golovkin vs Sergiy Derevyachenko

Gennady Golovkin se proclamó campeón del mundo del peso medio por la IBF al derrotar por decisión unánime (115-112, 115-112 y 114-113) a Sergiy Derevyanchenko: Tremenda la guerra que ofrecieron Golovkin y Derevyanchenko. Salvo el round inicial, en el que el ucraniano se fue al suelo, ninguno de los asaltos fue con claridad para ninguno. Ambos tuvieron su momento, pero en líneas generales la precisión fue para GGG, lo que le dio el triunfo y le permite ser campeón de nuevo.

Israil Madrimov derrotó por KO en el quinto asalto a Alejandro Barrera para mantener el Campeonato Intercontinental WBA del superwelter: Madrimov se presentó para los que todavía no le conocían. Con un estilo totalmente anárquico, el uzbeco fue sumando castigo al mexicano. Barrera fue valiente, pero cambiando de guardia y de planos Madrimov destrozó a Barrera, lo que provocó la parada del árbitro. La superioridad era absoluta.

Ivan Baranchyk se proclamó campeón Intercontinental WBA del superligero tras noquear a Gabriel Bracero en el cuarto asalto: Baranchyk regresa a la acción tras perder su invicto y lo hizo con ganas de enviar un mensaje al resto de la división. El bielorruso salió con la intención de noquear en cada golpe y Bracero lo poco que pudo hacer fue aguantar el temporal, encajar golpe tras golpe y cuando ya no resistía más, su esquina tiró la toalla. Baranchyk fue un vendaval.

Resultados del undercard del Gennady Golovkin vs Sergiy Derevyanchenko

Ali Akhmedov retuvo el Campeonato WBC Internacional Silver del peso supermedio al noquear a Andrew Hernández en el primer asalto.

Brian Ceballo ganó a Ramal Amanov por TKO (abandono) en el tercer asalto.

Kamil Szeremeta venció por KO a Oscar Cortes en el segundo asalto.

Marco Delgado derrotó por TKO en el segundo asalto a Joe Ward.

Nikita Ababiy noqueó en el primer asalto a Isiah Seldon.

Así vivimos en AS el Golovkin vs Derevyanchenko