Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
Benidorm
26
FIN
27
Recoletas Valladolid

BALONMANO

El At. Valladolid se estrena esta domicilio ante el Benidorm

Tercera jornada consecutiva sin puntuar de los levantinos, que estuvieron a punto de lograr la igualada

El At. Valladolid se estrena esta domicilio ante el Benidorm

El Recoletas Atlético Valladolid logró romper su mala racha como visitante tras sorprender en su pista al Benidorm (26-27), que tras esta derrota acumula ya tres jornadas sin puntuar. El conjunto pucelano cimentó su victoria en una gran segunda parte, en la que se mostró mucho más efectivo que su rival, al que condenaron los errores no forzados y que reaccionó cuando ya era tarde para rescatar un punto.

La igualdad en el juego y en el marcador fue una constante en los primeros minutos del partido, en los que ninguno de los dos equipos conseguía grandes ventajas y los empates eran una constante en el marcador.

Los locales, que afrontaban el partido tras dos derrotas, se mostraron muy erráticos en ataque y sólo el extremo Alvaro Cabanas lograba mantener el tipo en el ataque. En el tramo final del primer periodo, la precipitación y los errores permitían a los castellanos abrir una ligera ventaja para alcanzar el descanso con un 12-15 a su favor.

El Benidorm reaccionó tras la salida de los vestuarios y tras diez minutos pletórico logró darle la vuelta al marcador 19-18, obligando a Oscar Ollero a pedir un tiempo muerto para frenar la escapada del equipo de Latorre.

La intervención del entrenador fue determinante, porque el Atlético Recoletas logró reaccionar con los goles de Víctor Rodríguez y Rubén Rio, y volvía a equilibrar el encuentro ante la desesperación del conjunto local.

El Benidorm aguantó el tirón inicialmente, pero una nueva serie de errores no forzados fueron aprovechados por los visitantes para romper el equilibrio y marcharse en el marcador con una renta de tres goles a cinco minutos del final.