Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

BOXEO

Carlos Ramos debutará contra Dickens el 'Golden Contract'

MTK, promotora del torneo Golden Contract, realizó este martes en Londres el sorteo de los cruces de primera ronda. El español, ante el excampeón de la inglés.

Carlos Ramos debutará contra Dickens el 'Golden Contract'
JUAN AGUADO DIARIO AS

MTK Global arranca este viernes su novedoso torneo: el Golden Contract. La promotora inglesa lo hace en su versión del peso pluma en el que participa el hispano-ecuatoriano Carlos Ramos (11-1, 7 KO). La competición dará al vencedor un contrato de cinco peleas, las cuales disputará en Estados Unidos y tendrá una bolsa superior a 100.000 dólares. Otro de los detalles novedosos es que hasta la semana de la pelea, los boxeadores no concen a su rival. Por ello, este martes, tras realizar un entrenamiento público en Londres se han sorteado los cuadros. Ramos, actual campeón de la Unión Europea, se cruzará con uno de 'cocos' del torneo, el británico James Dickens (27-3, 11 KO).

"Va a ser un gran combate y creo que puedo ganar por KO. Él me ha elegido por ser un rival desconocido (los cuatro que sacaban bola azul escogían rival y Ramos la sacó roja), tiene más experiencia… pero se que voy a hacer una gran pelea. Voy a ganarle y daré la sorpresa al llevarme el torneo", aseguró el boxeador de Maravillabox tras conocer a su rival. Dickens ha sido campeón británico del supergallo y en 2016 disputó el Mundial WBA del supergallo ante Guilermo Rigondeaux, un pleito que perdió en el segundo asalto.