Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

GOLF

Un Open de España para atraer a "los mejores del mundo"

Gerard Tsobanian, CEO de Madrid Trophy Promotion, que se ha hecho cargo del torneo, asistió a la presentación en el Wanda Metropolitano con Rahm, Sergio García y Cabrera Bello y el alcalde de Madrid.

Presentación Open de España 2019
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Un Mutuactivos Open de España capaz de atraer "a los mejores jugadores del mundo" es lo que quiere Gerard Tsobanian, CEO de Madrid Trophy Promotion, la empresa que se ha hecho cargo este año del tercer Abierto nacional más antiguo de Europa tras el británico y el francés. Y así lo manifestó este martes en la presentación oficial del torneo en el estadio Wanda Metropolitano. Allí se desarrolló un acto original en el que Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera Bello, los buques insignia de la cita, debían intentar hacer diana en el centro del campo desde un estrado ubicado en una de las esquinas. 

A ellos se unió en el reto el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el único en acertar el blanco junto a Rahmbo. En la rueda de prensa posterior, el regidor ensalzó el "trabajo federativo" en golf: "Es muy difícil que un país con el número de licencias que tiene el nuestro meta a tantos jugadores en la élite". Volviendo a Tsobanian, aseguró que la inversión en el Open para este primer año ha rondado "los cinco millones de euros" y que su objetivo no es necesariamente convertirlo en un Rolex Series, la máxima categoría del European Tour. "Es más importante atraer a los mejores jugadores y eso no te lo garantiza ser Rolex Series. Lo que para mí es un fallo del European Tour. Si yo invierto, quiero a los mejores". 

El cartel internacional del torneo, que se disputará en el madrileño Club de Campo, no es de la máxima potencia. Pero en producto nacional es inmejorable. Además de los tres citados, habrá dos leyendas como Olazábal y Jiménez y promesas como Alejandro del Rey y Adri Arnaus entre los 35 efectivos de la Armada.

Eso motiva e ilusiona a Rahm, Sergio y Cabrera Bello. "Mi objetivo es ganar aquí y luego coger seis semanas de vacaciones, no pienso en la Race to Dubai ahora", dijo Rahmbo. "El campo está perfecto, hay varios greenes nuevos y el 6 es un hoyazo", comentó el de Borriol. Y el canario aseveró que siempre ha sido su objetivo "ganar el Open".