Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Euroliga
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo ZEN

75

Asvel Villeurbanne AVI

70

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

107

Alba Berlin ALB

102

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

99

Olympiacos OLY

93

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Ajax Ajax AA

0

Willem II Willem II WII

2

BOXEO

Spence apunta a Danny García

Errol Spence y Danny García se enfrentarán el 25 de enero. Crawford y una revancha con Porter no están en los planes del nuevo campeón unificado.

Errol Spence peleará contra Danny García.
AFP

Los aficionados del boxeo siguen comentando y recordando el combate entre Errol Spence y Shawn Porter. Ambos púgiles son candidatos a la pelea del año y eso siempre es un plus para los próximos compromisos. Por ese motivo, Spence dio pistas en sus redes sociales al día siguiente del combate de que la siguiente vez que se subiese al ring sería pronto. "Tengo que mantiene mi peso bajo control por ahora. No hay nada bueno en subir más de 25 libras (11,3 kg) y tener que pasar el campamento perdiendo esa mierda", apuntó en Twitter. Un campeón debe serlo dentro y fuera del ring, también en sus cuidados.

Según Mike Coppinger (The Athletic), ese cuidado también es porque Spence volverá pronto al ring. Asegura que el campeón unfiicado WBC e IBF del welter defenderá sus coronas el próximo 25 de enero. Tras la gran batalla que dio con Porter, muchos hablaron de una revancha, pero en la conferencia de prensa posterior Errol dejó claro que no la habrá. Tampoco está en su mente Terence Crawford. "Su última vez en PPV hizo 100.000 compras. No estoy preocupado por Crawford en este momento", espetó en esa misma conferencia.

Con esas dos negativas, tocaba mirar el resto del mercado y el nombre elegido, según Coppinger, es Danny García (35-2, 21 KO). El excampeón del superligero y del welter, que solo ha perdido en su carrera con Thurman y Porter, viene de ganar a Granados y estaba esperando un gran cartel. Su nombre se relacionó con Manny Pacquiao, quien le tenía como rival predilecto, pero la llamada de Spence ha llegado antes y la tomará. Errol está en la cumbre tras dos exhibiciones en 2019, quiere aprovecharlo.