Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Córdoba

CEST

ElPozo

FÚTBOL SALA

Otro 'coco' llega a Córdoba: ElPozo visita a la revelación

Después de caer en un ajustado partido contra el Movistar (2-3), el Córdoba recibe a ElPozo tres días después y con los mismos puntos, seis.

Otro 'coco' llega a Córdoba: ElPozo visita a la revelación
Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no tiene tiempo de respiro. Después de un brillante inicio liguero en su debut en la categoría, con triunfos ante Osasuna (1-0) y Levante (2-3), los de Maca vieron cortada su racha triunfal el pasado sábado, con la visita del Movistar a la ciudad andaluza (2-3), aunque cayendo de pie y rozando el empate hasta el último segundo. Las emociones siguen intactas en Córdoba, que tan solo tres días después recibe a otro equipo histórico en Vista Alegre: ElPozo (21:00). Ambos llegan con seis puntos, a tres de los líderes Movistar y Barça.

"Apenas no hemos podido resetear del partido ante el Movistar y ya pensamos en ElPozo, otro equipo plagado de internacionales. Se ha reforzado muy bien y es otro de los candidatos al título de Liga. Esperemos, al igual que el otro día, dejar buenas sensaciones y soñar con hacer un partido redondo que nos acerque a la victoria. La grada será parte importante", dice el técnico andaluz Maca, y razón no le falta, ya que el club ha vuelto a colgar el cartel de "no hay billetes".

El encuentro, de la jornada 5 y que se disputa ahora por la participación de los murcianos en la fase previa de la Champions del 8 al 11 de octubre, llega con ElPozo lanzado. Tras caer en su estreno liguero ante O Parrulo, dos triunfos consecutivos ante Jaén y Aspil VIdal han colocado a los de Diego Giustozzi en la parte noble de la tabla. No estará el capitán, Miguelín, que sigue recuperándose de sus problemas físicos. El Barcelona, por el mismo motivo que ElPozo, también juega este martes (20:30) y lo hace visitando al Aspil Vidal en Tudela. Los azulgranas quieren mantener el liderato y su tremenda capacidad goleadora: suman 17 tantos en tres jornadas.