Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

BOXEO

Kiko Martínez regresará al ring el 7 de diciembre en Torrelavega

Kiko Martínez volverá a boxear tras perder contra Gary Russell por el Mundial WBC del pluma en mayo. Será en el undercard de la defensa del Europeo de Sergio García.

Kiko Martínez volverá al ring el 7 de diciembre.
Emilio Cobos DIARIO AS

Kiko Martínez (39-9-2, 28 KO) regresará a la acción el próximo 7 de diciembre en la velada que su promotora, Maravillabox, organiza en Torrelavega (Cantabria). El excampeón mundial vuelve así al cuadrilátero tras perder en mayo en Nueva York ante Gary Russell por el Mundial WBC del peso pluma (antes había renunciado al Europeo de esa categoría para disputar ese pleito). Según ha podido saber AS, la intención del púgil alicantino y de su equipo es recuperar sensaciones y la senda de la victoria ante un rival exigente para volver a mirar a los grandes carteles en 2020.

Fuentes de Maravillabox también confirmaron a AS que la idea de Kiko es regresar al peso supergallo, en el que fue campeón mundial, aunque no es algo que tengan decidido todavía al estar valorando diferentes opciones de futuro. Martínez será uno de los combates que compongan el undercard de la tercer defensa del Europeo de Sergio García. El cántabro, que se quedó sin rival por la renuncia de Vitu, mantiene la fecha prevista para su próxima pelea al permitirle la EBU una defensa voluntaria. Su equipo trabajo en cerrar el oponente en los próximos días.