NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Kerman - Avanesyan 2 en directo: Europeo del peso welter, en vivo

Sigue la retransmisión, en vivo y en directo online, del combate entre Kerman Lejarraga y David Avanesyan por el Campeonato de Europa del peso welter.

Actualizado a
Kerman Lejarraga y David Avanesyan.
EFE

Actualiza el contenido

Bilbao acoge este sábado una nueva pelea de Kerman Lejarraga, será la más especial, ya que se trata de la revancha contra el único hombre que ha logrado ganarle.

Sigue los combates previos del Kerman Lejarraga vs David Avanesyan 2: Europeo del welter

Previa del Kerman Lejarraga vs David Avanesyan 2: Europeo del welter

Llegó el momento. Ha tenido que esperar 182 días Kerman Lejarraga para volver a cruzarse en un ring con David Avanesyan, el único púgil que ha logrado derrotarle. Es una pelea esperada, pero como es habitual MGZ Promotions ha hecho un gran evento en Bilbao.

Kerman Lejarraga vs David Avanesyan 2: Campeonato de Europa del welter

"Me precipité y le concedí demasiado", así de claro es Kerman Lejarraga al hablar de su derrotar contra David Avanesyan. El vasco cedió en marzo el Europeo del peso welter y hoy quiere recuperarlo. Ha hecho cambios en su equipo, estuvo un mes preparándose en Los Ángeles y tiene claro lo que debe hacer para derrotar a su verdugo. Avanesyan, por su parte, asegura que noqueará rápido al bilbaíno. Lejos de encerder a Kerman, esto le motiva más. La guerra está servida.

Undercard del Kerman Lejarraga vs David Avanesyan 2

La baja a última hora de José Manuel Clavero, quien tuvo problemas con su vuelo, ha sido un revés importante para el combate coestelar. Lo iba a disputar ante David Soria, pero ahora ese pleito ha quedado pospuesto para noviembre. Soria estará en acción, al igual que el campeón de España del ligero, Samuel Molina, que se enfrentará al siempre combativo Brian Peláez. Ibón Larrinaga, Salvi Jiménez o Mario Ospina completan un gran undercard.