Competición
  • Champions League

ATLETISMO | MUNDIALES | 100 METROS

Final 100m: TV, horario y cómo ver el Mundial de Atletismo

Este sábado, 28 de septiembre, se disputa la final de los 100 metros masculinos, una de las pruebas estrellas en los Mundiales de Doha.

Final 100m: TV, horario y cómo ver el Mundial de Atletismo
AFP

El 100 va de ‘bad boys’, porque en el asunto está implicado Justin Gatlin, doble positivo por dopaje, y que da guerra a los que le tienen animadversión desde que fuera oro olímpico en Atenas 2004. A los 37, pasada una quincena de años, sigue con su desafío al mundo: “Defiendo corona y seré agresivo, e intentaré dar un gran show. Todo será muy diferente sin Bolt, él era una especie de pandemónium, ahora hay muchos chicos jóvenes muy buenos”. Marcó el tercer tiempo con 10.06 (el segundo fue Simbine, 10.01). Y también su compatriota Coleman. En agosto se hizo público que había faltado a tres controles en un año, algo que acarrearía sanción por dopaje, pero después la Agencia Americana (USADA) revisó el caso con los abogados de Coleman y encontraron un defecto de forma que le dejaba sin cargos. 

Horarios de los Mundiales de Doha: ¿A qué es la fina de los 100 metros lisos?

Este sábado, 28, de septiembre se disputa la final de los 100 metros lisos masculinos de los Mundiales en Doha 2019, que se alargarán hasta el 6 de octubre, cuando se ponga punto y final al campeonato con la final del 4x400 masculino. El horario de los 100m será a las 21:15 horas en el estadio Khalifa de la capital qatarí.

Televisión: ¿Cómo ver los 100 metros lisos masculinos?

Teledeporte conectará durante toda la tarde para el comienzo de cada jornada, hasta la finalización de la misma, aunque hará parones intermedios para luego volver a conectar, en sesión de noche, con las pruebas de larga distancia. En España, tan solo se podrá ver en la cadena pública, que tiene los derechos en exclusiva de la competición.

Mundiales de Doha en As.com

En AS también podrás seguir los Mundiales de Doha 2019 online. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de cada etapa en cada jornada y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir, además de contar con un enviado especial a la competición.