NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

Jaime Nava se incorpora al Mangas Verdes de Alcalá

El exinternacional español, que hace poco anunció su retirada del rugby profesional, vuelve a las bases con el club alcalaíno, de primera regional madrileña.

Actualizado a
Jaime Nava se incorpora al Mangas Verdes de Alcalá
RUGBY MANGAS VERDES ALCALÁ

Javier Rodríguez, Alcalde de Alcalá, Jesús Cubero, Presidente del Club de Rugby Alcalá, y Miguel Saugar, CEO de Mangas Verdes, han presentado en el ayuntamiento complutense a Jaime Nava como nuevo miembro del CR Mangas Verdes Alcalá. Jaime, que recientemente había anunciado su retirada del rugby profesional para "volver a las bases", es el principal refuerzo del club alcalaíno en su asalto a la primera regional madrileña.

Jaime Nava llega al CR Mangas Verdes Alcalá procedente del Lexus Alcobendas Rugby, su club de formación con quién ganó la Copa del Rey la temporada pasada. Según Jaime, llega a “un proyecto ilusionante que me brinda una magnífica oportunidad para empezar a transmitir todo lo que el rugby me ha dado estos años”. Nava cree que “la llegada de Mangas Verdes supone un impulso al Club de Rugby Alcalá con el que sus posibilidades se multiplican” y asegura sentirse “muy contento" de poder sumarse a un proyecto "tan ambicioso”.

El antiguo capitán del XV del León llega dispuesto a aportar su amplia experiencia internacional, suma 79 caps con el XV del León, dentro y fuera del campo. Un factor que destaca Jesús Cubero, presidente del Club, que ve la llegada de Jaime como “un impulso vital para el rugby alcalaíno y para la ciudad de Alcalá”.

En la misma línea Miguel Saugar, CEO de Mangas Verdes, entiende la presentación de Nava como “un espaldarazo enorme a un proyecto ilusionante que añade un valor incalculable a todas las áreas del CR Mangas Verdes Alcalá”. Para Javier Rodríguez, Alcalde de Alcalá, la llegada de Jaime Nava “supone la constatación de la ambición y la humildad del nuevo proyecto del CR Mangas Verdes Alcalá al que apoyamos desde el ayuntamiento”.