Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

 

Supanida Katethong
Carolina Marín
1 Set 2 Set 3 Set
24 22 -
22 20 -

BÁDMINTON

Carolina Marín regresa con derrota en el Open de Vietnam

La onubense comenzó ganando con autoridad su partido ante la tailandesa Katethong, pero fue a menos con el paso de los minutos.

Carolina Marín regresa con derrota en el Open de Vietnam
EFE

No pudo ser el regreso soñado. Carolina Marín volvió este miércoles a la acción tras estar siete meses alejada de las pistas por su lesión en el ligamento cruzado de la rodilla. En el Open de Vietnam, la onubense dejó una buena imagen pese a caer derrotada en dos sets ante la tailandesa Supanida Katethong por un marcador de 24-22 y 22-20.

Carolina empezó dominando a las primeras de cambio con su clásico juego de golpes contundentes, siempre agresiva. Llegó a disponer de ventajas de seis puntos en el primer set, con un 9-15 que parecía definitivo. Pero la falta de competición de los últimos siete meses pudo hacer mella y la onubense empezó a perder fuelle. Pese a ello dispuso de hasta tres oportunidades de cerrar un primer parcial que terminó cayendo del lado de su rival.

El segundo set arrancó más igualado, pero el desarrollo fue casi un calco del primero. En el tramo final, Carolina pegó un arreón en el marcador que parecía definitivo (14-18),pero Katethong se rehizo una vez más. Marín llegó a salvar dos bolas de partido para el 20-20, antes de sucumbir cuando la remontada estaba próxima. Primera toma de contacto que no es determinante a la hora de sacar conclusiones, principalmente por la falta de competición que acumula Marín desde su lesión. Las próximas paradas de su hoja de ruta serán el Masters 1000 de China, que comienza la próxima semana, el Master 500 de Corea del Sur, y los Masters 750 de Francia y Dinamarca en noviembre. Todo con el objetivo de sumar los máximos puntos posibles en el ranking de cara a los Juegos de Tokio.

Marín: "Estoy decepcionada"

Al término del encuentro, Carolina Marín analizó su derrota ante la tailandesa Supanida Katethong de forma muy autocrítica. La onubense, siempre exigente, espera seguir mejorando en los próximos días para afrontar de la mejor forma posible su siguiente reto: el Masters 1.000 de China.

Decepción: "Bastante decepcionada conmigo misma por el partido de hoy.  No he estado preparada mentalmente. Eso me ha hecho no estar concentrada y en los finales de los sets no he pensado en la táctica que habíamos preparado antes del partido. Por tanto, me he puesto más nerviosa y no he confiado en mí misma. Son errores que he cometido en el partido y que han pasado factura. De aquí a la semana que viene en el Masters 1000 de China quiero mejorar esos detalles".

Rodilla: "Del estado físico estoy contenta, porque las sensaciones con la rodilla han sido buenas y no he tenido ningún problema".