Stone Cold medió entre Rollins y Strowman en el Garden
La WWE vivió un show especial desde el Madison Square Garden. Stone Cold Steve Austin fue el invitado estrella y dio una lección a AJ Styles.
La WWE vive en estos días dos de sus programas semanales más especiales. La compañía regresa tras varios años al Madison Square Garden de Nueva York. En el corazón de la Gran Manzana se emitió el episodio de Raw de este lunes y se hará lo mismo con el SmackDown de este martes. Un lugar mágico necesita nombres con ese mismo aura, y Stone Cold Steve Austin fue el encargado de abrir el show. La leyenda del wrestling hizo de mediador entre Seth Rollins y Braun Strowman, quienes se enfrentarán este domingo en Clash of Champions por el Campeonato Universal tras defender los cinturones por parejas de Raw. Había acuerdo, pero faltaba sellarlo en un contrato y eso ocurrió en el show de la marca roja.
Además, Stone Cold quiso dar una lección a AJ Styles, quien junto con Anderson y Gallows forman OC y en las últimas semanas pretenden demostrar que son el mejor grupo de la historia. Interrumpieron el segmento de la firma (ya se había rubricado) y atacaron a los tres protagonistas... Styles se quedó solo con Steve Austin en el ring y recibió un stunner de la leyenda. No fue su última aparición, ya que al final del show regresó con sus tradicionales cervezas para festejar el triunfo de Seth Rollins, Braun Strowman, Cedric Alexander y The Vikings Raiders frente a The OC, Dolph Ziggler y Robert Roode, un duelo que se fue gestando durante el programa y acabó con una gran fiesta sobre el ring proporcionada por Stone Cold Steve Austin.
Además de esta aparición, Baron Corbin se clasificó para la final del Torneo del Rey del Ring al derrotar en una triple amenaza a Samoa Joe y a Richochet. La corona estará en juego en Clash of Champions y este martes Corbin sabrá si se enfrenta a Chad Gable o Elias. Además, tras su amago de retirada, Rey Mysterio reapareció y derrotó a Gran Metalik. Mientras, en el roster femenino se hicieron alianzas curiosas. Y es que ahora mismo Becky Lynch y Charlotte Flair comparten objetivo: Sasha Banks y Bayley. La irlandesa expondrá este domingo el título de Raw ante Banks y Flair retará a Bayley por el de SmackDown. Tras el ataque de la campeona del a marca azul a Lynch la semana pasada, Becky quería venganza y salió muy enrabietada. La pelea estuvo pareja, aparecieron las sillas... aunque no fueron utilizadas y Flair logró la victoria para su equipo.