Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

ATLETISMO

El atletismo inaugura en Minsk su Ryder Cup particular

Europa y Estados Unidos se enfrentan durante dos días en el estadio Dinamo de Minsk (Belarús). Habra diez españoles, además del relevo 4x100 femenino.

El atletismo inaugura en Minsk su Ryder Cup particular

El atletismo estrena este lunes su Ryder Cup particular: The Match. El primer Europa-Estados Unidos (18:00, Teledeporte) será durante dos días en el estadio Dinamo de Minsk, un lugar que parece destinado a ser el laboratorio de experimentos de este deporte (allí fueron los Juegos Europeos). Y en este debut, España lleva diez representantes y el relevo 4x100 femenino (Bestué, Sevilla, Marco, Lara y Gómez).

“Es una cita que puede estar muy bien, aquí en Minsk se vive muchísimo. Está toda la ciudad con publicidad”, explica Kevin López, campeón de España de 1.500, y uno de los cuatro europeos que corren el 'milqui'. Porque The Match funciona así, un cuarteto por continente en cada disciplina y se reparten puntos. “El formato es genial, porque se crea un sentimiento de equipo muy chulo”, sigue López.

Europa va con un equipazo: Guliyev (200), Duplantis (pértiga), Lasitskene (altura), Orlando Ortega (110 vallas)... Pero Estados Unidos sí tiene muchas ausencias destacadas. Por ejemplo, no están Coleman, ni Lyles, ni Norman, tres de las nuevas revelaciones de la velocidad. A pesar de las bajas, la densidad del atletismo norteamericano es tal, que su equipo será muy competitivo, con algunos nombres de relumbrón como Allyson Felix (400), Brittney Reese (longitud), Mike Rodgers (100)...

“Es una competición muy motivante, a menos de un mes de los Mundiales de Doha (arrancan el 27 de septiembre). Veremos si se hace de nuevo en años venideros”, relata Irene Sánchez-Escribano, que corre los 3.000 obstáculos. Y ese es el objetivo de esta Ryder Cup del atletismo, hacerse un hueco en el calendario. La Copa ya está en el Dinamo, dos días, más de 300 atletas, la mitad de EE UU y la otra de Europa.

Los españoles

Kevin López 1.500
Adel Mechaal 3.000
Dani Arce 3.000 obs.
I. Ezzaydouni 3.000 obs.
Orlando Ortega 110 vallas
M. Á. Sancho Altura
E. Cáceres Longitud
Héctor Santos Longitud
L. M. Martínez Disco
Irene Sánchez-Escribano 3.000 obs.
4x100 femenino (Bestué, Sevilla, Marco, Lara y Gómez)