Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Copa Argentina
EN JUEGO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

ATLETISMO

Ortega, Santos y Sancho, confirmados para la 'Ryder'

European Athletics avanzó ayer los nombres de algunos de los atletas que representarán a Europa en el encuentro contra EE UU en Minsk. El 19 de agosto, lista completa.

Ortega, Santos y Sancho, confirmados para la 'Ryder'
RFEA

Orlando Ortega (110 vallas), Héctor Santos (longitud) y Miguel Ángel Sancho (altura) son los tres españoles ya confirmados para el equipo que representará a Europa en The Match, la Ryder del atletismo que enfrentará en Minsk (9 y 10 de septiembre) al Viejo Continente con Estados Unidos.

El presidente de European Athletics, Svein Arne Hansen, avanzó en la sede del Comité Olímpico Nacional de Bielorrusia los nombres de algunos de los atletas que participarán en este nuevo evento, para el que también tienen plaza o bien por ser campeones en los recientes Europeos de naciones o por estar entre los mejores del ranking continental Fernando Carro (3.000 obstáculos) y Adel Mechaal (3.000), en el primer caso, y Daniel Arce (3.000 obstáculos), Eusebio Cáceres (longitud), Ana Peleteiro (triple) y Lois Maikel Martínez (disco), en el segundo. La lista completa, en la podrían entrar estos atletas si no se lesionan o renuncian por otros motivos, se dará a conocer el 19 de agosto para alargar unos días la competencia por los puestos que dan la clasificación para el duelo Europa vs USA.

Está garantizada la presencia de los siete que fueron nombrados embajadores europeos del evento: Mariya Lasitskene (Independiente, altura), Ekateríni Stefanídi (Grecia, pértiga), Ramil Guliyev (Turquía, 100 y 200), Thomas Röhler (Alemania, jabalina), Armand Duplantis (Francia, pértiga), Daniel Ståhl (Suecia, disco) y Piotr Lisek (Polonia, pértiga). Además, habrá diez representantes del país anfitrión, Bielorrusia y estrellas como Paraskeví Papahrístou (Grecia, triple), Konrad Bukowiecki (Polonia, peso), Anzhelika Sidorova (Independiente, pértiga), Sergey Shubenkov (Independiente, 110 vallas), Nikoléta Kiriakopoúlou (Grecia, pértiga), Yuliya Levchenko (Ucrania, altura).