NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | SUPERCOPA

Barcelona - ElPozo : resumen y resultado de la Supercopa

Sigue en vivo y en directo online la Supercopa de España de fútbol sala entre Barça y ElPozo. Hoy, sábado 7 de septiembre, desde Guadalajara, en As.com

Actualizado a
Ferrao, pívot del Barça.
Barça Fútbol Sala

Segunda parte del Barça - ElPozo: 4-3

Previa del Barça - ElPozo: Supercopa de España

El Palacio Multiusos de Guadalajara acogerá esta tarde un duelo de alto voltaje entre los equipos españoles más en forma del curso pasado: Barça y ElPozo. Ambos llegan a este partido tras poner fin a la pretemporada en la Copa Intercontinental disputada en Bangkok la semana pasada, donde ninguno de los dos conjuntos llegó a luchar por el título (los azulgranas fueron cuartos y los murcianos quintos).

FC Barcelona

Los de Andreu Plaza llegan a este partido tras encadenar dos derrotas consecutivas, encajadas en la fase de eliminatorias de la pasada Copa Intercontinental de Bangkok ante Boca Juniors y Corinthians respectivamente. En dicha competición no se llegaron a cruzar con ElPozo, pero fueron les aguaron la fiesta tanto en la final de liga como de Copa del Rey.

As a seguir: Ferrao. Es, probablemente, el pívot más determinante del mundo en la actualidad. Llega en plena forma tras ser el máximo goleador de la Intercontinental.

ElPozo

Los de Diego Giustozzi dejaron buenas sensaciones durante la pretemporada y plantaron cara en la Intercontinental a un equipo mucho más rodado como Magnus Futsal, a la postre, campeón del torneo por tercer año consecutivo. ElPozo llega a este partido con todos sus jugadores disponibles y buen estado físico. Cabe destacar que golearon en varios encuentros de pretemporada, por lo que su potencial ofensivo está asegurado.

As a seguir: Espíndola. La actuación del guardameta charcutero será fundamental para el devenir de su equipo.