NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | SUPERCOPA

Barça - ElPozo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y online el Barça - ElPozo, partido correspondiente a la Supercopa de España de fútbol sala.

Actualizado a
Plaza y Giustozzi se saludan en la previa de la Supercopa.
LNFS

Sigue en directo online el Barcelona - ElPozo

Tercer asalto consecutivo para Barça y ElPozo en poco más de una temporada. Ambos equipos se disputaron la pasada liga y Copa del Rey, con sendos triunfos azulgranas, y este sábado se miden en el Palacio Multiusos de Guadalajara (20:00 horas) con la intención de sumar un nuevo título a sus virtrinas. Sería la segunda conquista del Barça (ganó la Supercopa en 2013), mientras que ElPozo sumaría su séptima Supercopa (venció por última vez en 2016).

Horario: ¿a qué hora es el Barça - ElPozo de la Supercopa?

El Barça - ElPozo de la Supercopa de España de fútbol sala se jugará el sábado 7 de septiembre de 2019 a las 20:00 en el Palacio Multiusos de Guadalajara. Ambos llegan tras concluir la pretemporada en la Copa Intercontinental celebrada la pasada semana en Bangkok con una discreta actuación: 4º puesto para el Barça y 5º de ElPozo.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV la Supercopa de Barça - ElPozo?

La Supercopa entre Barça y ElPozo se podrá disfrutar en directo en televisión y en abierto a través de dos canales: Gol Televisión y Esport3. Ambas retransmisiones comenzarán momentos antes del inicio del partido, programado a las 20:00 horas.

Internet: ¿cómo seguir online la Supercopa entre Barça y ElPozo?

El encuentro entre Barça y ElPozo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado minuto a minuto. Tras el partido, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y el mejor resumen de la Supercopa de España de fútbol sala.