Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

FINALIZADO
PSV PSV PSV

1

Ajax Ajax AA

1

UFC

Resumen y resultados del Khabib - Poirier :UFC 242

Consulta el resumen y los resultados del UFC 242, el cual se disputó en Abu Dhabi y tuvo como estelar el Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier por el título ligero.

Resumen y resultados del Khabib - Poirier :UFC 242
Getty Images

La UFC realizó su primer PPV en Abu Dhabi y volvió Khabib Nurmagomedov. Cuando el ruso se mete en el octágono todo el mundo disfruta, y se volvió a repetir la ecuación. Lee la crónica del UFC 242.

Resultados del UFC 242

Resultados del Main Event del UFC 242

Khabib Nurmagomedov mantuvo el campeonato del peso ligero al someter a Dustin Poirier en el tercer asalto: Khabib demostró que sigue siendo el luchador más completo del mundo. El ruso se basó en su lucha y dominó por completo a Poirier. Solo con una derecha volada, el estadounidense puso en aprietos a Khabib. Se rehizo y en el tercer asalto, con un mataleón finalizó la pelea.  

Edson Barboza derrotó a Paul Felder por decisión dividida (30-27, 29-28 y 27-30): Guerra total y absoluta que ofrecieron Barboza y Felder. Los dos salieron midiéndose y Barboza mandó de inicio. Poco a poco pareció cansarse y Felder fue a más. Sin prisa, pero sin pausa, fue controlando la pelea y frenando al brasileño gracias a acortar la distancia. Barboza acabó sin impactar demasiadas manos buenas y eso pesó.

Islam Makhachev venció a los puntos, por decisión unánime (29-27, 30-26 y 30-26) a Davi Ramos: Bonita y disputada pelea entre dos luchadores en crecimiento en la compañía. Ambos empezaron de menos a más, y cuando se llegó al final el ruso había sido mucho mejor. Makhachev fue encontrando cada vez mejores golpes y en el último asalto se lanzó a por su rival y le dominó por completo. Después retó al vencedor del coestelar.

Curtis Blaydes ganó a Shamil Abdurakhimov por TKO en el segundo asalto: Blaydes mostró en Abu Dhabi su nueva versión. Lució mucho más delgado, musculado y eso se notó en su desempeño. Buscó el derribo ante Abdurakhimov. Logró tres en el primer asalto, y acabó mandando en el ground and pound. Repitió la estrategia y en el segundo conectó un tremendo codazo que partió la la nariz del ruso. Él se rindió y el estadounidense logró una gran victoria.

Diego Ferreira derrotó por decisión unánime (29-28, 29-27 y 29-27) a Mairbek Taisumov: Ferrerira sorprendió a todos con su planteamiento de pelea. Fue siempre al frente, no le importó encajar en el primer round y poco a poco fue sacando más trabajado. Hizo pelear hacia atrás a Taisumov. Estaba incómodo y el físico le falló, ya que acabó muy cansando y encajando bastantes golpes. El triunfo fue claro para el brasileño.

Resultados de los preliminares del UFC 242

Joanne Calderwood se llevó la victoria, por decisión dividida (30-27, 29-28 y 28-29), ante Andrea Lee.

Zubaira Tukhugov y Lerone Murphy hicieron combate nulo tras decisión dividida (29-28, 28-29 y 28-28).

Sarah Moras derrotó por TKO a Liana Jojua en el tercer asalto.

Ottman Azaitar ganó por KO en el primer asalto a Teemu Packalen.

Resultados de los primeros preliminares del UFC 242

Belal Muhammad sometió en el tercer asalto a Takashi Sato.

Muslim Salikhov noqueó a Nordine Taleb en el primer asalto.

Omari Akhmedov venció a Zak Cummings por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28).

Don Madge derrotó por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28) a Fares Ziam.

Así vivimos en AS el UFC 242: Khabib vs Poirier

Con la sumisión ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el UFC 242 en As. 

3º asalto (2:53) | ¡Victoria para Khabib! El ruso tomó la espalda de Poirier, le amagó y cuando el estadounidense dejó las manos en el suelo, el campeón cerró la guillotina y lo derrotó de manera brillante. 

3º asalto (4:00) | ¡Poirier intenta la guillotina! Muy bien Poirier, intentado la guillotina... pero se defendió muy bien el ruso. Salió de lado de manera perfecta. 

2º asalto (fin) | Khabib siguió dominando con la lucha. Poirier está muy tranquilo, esperando su momento. Se va defendiendo bien contra la jaula, haciendo precisamente lo que le decían en la esquina durnate el descanso. 

2º asalto (2:00) | Khabib se recuperó bien del golpe, llevó la pelea al suelo de nuevo y ahí está presionando en su posición favorita. La lucha está siendo clave, como es habitual con Khabib. 

2º asalto (4:00) | ¡Gran mano de Poirier! Dejó sentido al ruso, pero no supo aprovecharlo el estadounidense. 

  1º asalto (fin) | ¡Acabó dominando Khabib! El ruso fue controlando en el agarre, pero Poirier se pudo defender bien... incluso se lo quitó de la espalda. Acabó Khabib pegando mucho volumen de golpes en el ground and pound. Sonó la campana y después se encararon. 

  1º asalto (2:30) | ¡Problemas para Poirier! Ambos comenzaron con calma, pero tras la primera serie que lanzó, Khabib derribó a Poirier. Intenta la sumisión el ruso. 

¡Arranca el combate!

¡Tiempo de presentaciones! 

Y este es el camino al octágono de Khabib. 
Relajado y confiado sale Poirier. 
El combate estelar ya está aquí. ¿Con quién vais? 
Así de tranquilo estaba Khabib durante el vendaje. 

Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier: Campeonato de la UFC del peso ligero

Así recibieron la decisión. 

¡Victoria para Paul Felder! Lo hace por decisión dividida. 

3º asalto | ¡Se terminó el combate! Gran intensidad por ambas partes, aunque parece que Felder ha estado mejor. Los jueces serán los que tengan que hablar. 

2º asalto | Cambian las tornas en el combate. Barboza lució algo más cansado y Felder está yendo de menoa a más. Ha intentado varios derribos y ha sido efectivo sobre todo en la parte final. 

1º asalto | ¡Qué round! Edson Barboza ha puesto en liza sus grandes patadas, ha hecho daño a Felder en sus piernas y también en el rostro. Ha habido buenos intercambios, y los mejores han sido para el brasileño. Felder tiene dos cortes, el segundo fue de un cabezazo fortuito. 

¡Arranca el combate coestelar de la noche! Se cruzan Felder y Barboza. 

El combate que vamos a ver ahora es de revancha. Ambos se cruzaron en julio de 2015 y Barboza ganó por decisión unánime. ¿Quién ganará hoy?

Edson Barboza vs Paul Felder

Tras su triunfo, Makhachev ha sido claro. Quiere al ganador del Felder vs Barboza, el combate que justo vamos a ver ahora. 

¡Victoria para Makhachev! Lo hace por decisión unánime (29-27, 30-26 y 30-26).

3º asalto | ¡Qué asalto Makhachev! Salió decidido a por su rival, cerca tuvo el final en el primer minuto, pero después Ramos ha ido resistiendo. Dominio claro del ruso, muy buen dominio del suelo. 

2º asalto | Mucho más activos entre ambos. Tanto Makhachev como Ramos están llegando con golpes contundentes. El ruso está encontrando bien su derecha recta, beneficiándose de que muchas veces el brasileño sale por el lado de la mano buena de su rival.

1º asalto | Mucho respeto entre ambos luchadores. Peleando con calma. Ramos es un peleador grande y sus manos pueden ser letales, igual que las de Makhachev. El ruso ha llegado algo más. 

Todo lo que nos queda esta noche es en el peso ligero. Ahora tenemos a dos hombres que están en claro ascenso. Se cruzan Islam Makhachev y Davi Ramos. ¡Combatazo que arranca ya! 

Islam Makhachev vs Davi Ramos

Así fue el final del combate. 

2º asalto | ¡Victoria para Blaydes! De nuevo en el ground and pound, el estadounidense golpeaba duro y con un codazo rompió la nariz al ruso, que tras la acción se rindió verbalmente. 

1º asalto | ¡La bocina salva a Abdurakhimov! Blaydes dominó todo el combate muy bien. Acortó la distancia y logró tres derribos. Tras el último, logró mucho volumen de golpes al superar la montada del ruso y le golpeó con mucha dureza. El árbitro estaba muy cerca para pararlo, pero antes sonó la bocina. 

Muy buen combate en el peso pesado nos espera. Blaydes se mide con Abdurakhimov, quien llega con la mejor racha de triunfos de la división (tres). ¡Arranca el duelo! 

Curtis Blaydes vs Shamil Abdurakhimov

Y mientras se disputaba esta pelea, los protagonistas del estelar ya están en el pabellón. 

El clima está siendo claro. La humedad es alta y a Taisumov se le notó muy lastrado en la parte final. 

¡Triunfo de Diego Ferreira por decisión unánime! 

3º asalto | ¡Final del combate! ¡Gran combate de Ferreira! El brasileño ha planteado una pelea muy física, metiendo presión constante y en el segundo y tercer asalto llegando con claridad. Taisumov no pudo competir como lo hace habitualmente y siemrpe reculó. 

2º asalto | Mejor ahora Ferreira. Ya se siente cómodo intercambiando y además, con la presión constante, ha sorprendido al ruso. Taisumov, por su parte, pega muy duro cada vez que llega. 

1º asalto | Round muy intenso entre ambos peleadores. Ferreira siempre va hacia delante, Taisumov le está recibiendo bien (con grandes pateos) y con un crochet ha dañado al brasileño. Estuvo más cerca de finalizar el choque. 

¡Arranca el duelo!

El peso ligero cerrará el show y el peso ligero abre el Main Event. Se cruzan Mairbek Taisumov y Diego Ferreira. Un duelo en el que la victoria será muy importante para que ambos puedan subir. en el ranking. 

Mairbek Taisumov vs Diego Ferreira

Cuatro grandes combates nos quedan hasta que llegue el momento de Khabib. El ruso se mide a Dustin Poirier por el título ligero. 

¡ARRANCA EL PPV DEL UFC 242!

¡Victoria para Calderwood! 

3º asalto | ¡Final del duelo! Reajustó cosas Lee y le sirvió para volver a mandar, aunque Calderwood tenía tomada la medida y también impactaba con dureza. El resultado llegará en las cartulinas. 

2º asalto | Calderwood vio que tenía que camibar la dinámica y lo hizo. Mucho agarre y presión contra Lee, así ha logrado la escocesa meter grandes codos. 

1º asalto | ¡Qué intensidad de round! Con los golpes rectos Lee está dañando a Calderwood, entrando muy duro. Pese a ello, ha habido alternancia para ambas. 

¡Último duelo de los preliminares! Lo cierra, pero es un duelo muy interesante entre Joanne Calderwood y Andrea Lee. Pleito en el peso mosca. 

Joanne Calderwood vs Andrea Lee

Así recibieron amobs la decisión de los jueces. 

¡Combate nulo! Decisión dividida para este resultado. Parecía que Tukhugov había sido mejor, pero los golpes certeros del estadounidense pusieron la igualdad. 

3º asalto | ¡Final del combate! ¡Qué batalla! Tukhugov ha vuelto a apretar y el dominio ha sido claro. Su superioridad a la hora de derribar a Murphy ha sido muy grande. 

2º asalto | ¡Vaya round! Tukhugov quiso estar en el striking y ahí, con menos ritmo, Murphy llegó con mejores manos. El ruso, cuando quiso apretó y llevando la pelea al suelo dominó. Es increíble como remonta la situación cuando su rival le intenta cerrar candados. 

1º asalto | ¡Qué ritmo está metiendo Tukhugov! Ha llegado con varias manos que dañaron a Murphy, pero el estadounidense pudo aguantar. En la parte final intentó un candado en la cabeza de Tukhugov, pero el ruso se salió de manera tremenda. 

Duelo en el peso pluma, el tercero de la segunda ronda de preliminares entre Zubaira Tukhugov y Lerone Murphy. 

Zubaira Tukhugov vs Lerone Murphy

Dominio claro y llegó la parada. 

3º asalto | ¡Victoria de Moras! Estaba dominando con claridad y cada vez la paliza a Jojuas era mayor, lo que provocó la parada del árbitro. 

2º asalto | Moras domina con claridad el combate. Mete presión contra la jaula de manera constante y cuando quiso llevar el duelo al suelo también lo hizo. Jojuas no es capaz de imponer su ritmo. 

1º asalto | Duelo disputado con Moras metiendo presión a Jojua, quien ha ido defendiéndose de la presión contra la jaula. 

Primer duelo femenino de la noche. Será en el peso gallo entre Liana Jojua y Sarah Moras. 

Liana Jojua vs Sarah Moras

Y mientras regresa la acción, la UFC ha confirmado el duelo entre Masvidal y Díaz para el 2 de noviembre. 
Aquí está la acción de Azaitar. 

1º asalto | ¡Victoria de Azaitar! ¡Tremendo KO! Iban los dos con cautela midiéndose. Decidieron cruzar, y el marroquí pasó por debajo del jab de Packalen y le noqueó con un tremendo crochet. 

La categoría reina de la noche, el peso ligero, es la encargada de abrir la segunda ronda de preliminares. Lo hacen Ottman Azaitar y Teemu Packalen. 

Ottman Azaitar vs Teemu Packalen

Mientras regresa la acción, que lo hará en un par de minutos, hay que recordar datos curiosos, como que el 'pabellón' de hoy está hecho para la ocasión y es eventual. 

¡Momento ahora para que comience la segunda ronda de preliminares! Otros cuatro combates nos esperen en este bloque. 

Este ha sido el final del combate. 

3º asalto | ¡Victoria para Muhammad! El palestino derribó a Sato, cerró el mataleón y esta vez no falló. 

2º asalto | ¡Qué pelea tan divertida estamos viendo! Cada vez que alguno de los dos golpea hace daño. Muhammad ha dominado, pero en la parte final Sato ha llevado la pelea al suelo para intentar recuperar oxígeno y dominar. 

1º asalto | ¡Que round! Ambos han intercambiado golpes y han hccho daño a su rival. En la parte final, viendo el poderío de Sato, Muhammad ha llevado la pelea al suelo. Intentó el mataleón, pero no logró llevarlo a buen puerto. 

¡Última pelea de los primeros preliminares! Como la anterior, duelo en el peso welter entre Belal Muhammad y Takashi Sato. 

Belal Muhammad vs Takashi Sato

Aquí está el KO. ¡Brutal! 

1º asalto | ¡Victoria para Salikhov! El round estaba siendo muy igualado, con acciones sueltas... pero Taleb retrocedió con las manos abajo y Salikhov le destrozó con un tremendo crochet. 

Las dos primeras peleas de la noche se han ido a los puntos, lo que genera que la acción sea continuada. Ahora llega el momento de Nordine Taleb y Muslim Salikhov, un duelo en el peso welter.

Nordine Taleb vs Muslim Salikhov

 ¡Victoria por decisión unánime de Akhmedov! Fue una pelea sin demasiado ritmo, pero dominó. 

3º asalto | Demasiado respeto seguía habiendo entre ambos. Llegaban ambos con buenas acciones, pero siempre lo hacían de manera aislada y no había continuidad. Eso provocó algunos pitos del público. 

2º asalto | Continúa la igualdad entre ambos. Están jugando al fallo, intentado aprovecharse de los errores. Hay pocos golpes impactados, pero cuando llegan se notan. Ahora ha impactado más el ruso. 

1º asalto | Akhmedov y Cummings van con cuidado, saben de su poder. Cummings cazó al ruso con un crochet y le hizo daño. Akhmedov se rehizo y llevó la pelea al suelo para igualarla. 

Subimos ahora al peso medio. Se cruzan Omari Akhmedov, primer ruso de la noche, y Zak Cummings.

Omari Akhmedov vs Zak Cummings

¡Victoria para Madge! Lo hace por decisión unánime, merecido. 

3º asalto | ¡Final del combate! El duelo se irá a las cartulinas, pero parece claro el resultado. Ziam intentó una llave en el brazo de Madge en un descuido... pero el sudafricano salió bien y siguiendo con su dominio. 

2º asalto | Final del round y dominio total para Madge. Ha apretado a Ziam con la jaula y le ha castigado en la zona de flotación con varias patadas y rodillazos. También le ha hecho volar contra la lona. El francés debe dar un cambio absoluto a su planteamiento. 

1º asalto | Duelo muy físico. Ziam salió con muchas ganas, pero Madge supo frenarle y le llevó a la jaula para trabajar los agarres. 

¡Primer combate de la noche! Viajamos al peso estrella de la noche, el ligero. Se enfrentan Don Madge y Fares Ziam.

Don Madge vs Fares Ziam

Mientras la acción comienza, repasamos los datos del duelo estelar. https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FUFCEspanol%2Fstatus%2F1170335047431290881&widget=Tweet

¡ARRANCA EL UFC 242! Primer PPV que la UFC realiza en Abu Dhabi. 

Este es el menú que tenemos para hoy. 
Así luce el octágono hoy en Abu Dhabi. 
Así llegaron ambos ayer al pesaje oficial. Ambos, sin problemas. 
Horario diferente, pero emoción como siempre. El PPV se cerrará con el retorno de Khabib Nurmagomedov, que se juega el título ligero ante Dustin Poirier. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del UFC 242 que se disputa en Abu Dhabi.