Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

52

Movistar Estudiantes EST

53

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

BOXEO

Andy Ruiz y Anthony Joshua 'se despiden' hasta el 7 de diciembre

El mexicano y el británico completaron este viernes la presentación de su combate. Arabia, Nueva York y Londres fueron las paradas. Cordialidad entre ambos.

Final de la gira de presentación del Andy Ruiz vs Joshua 2.
AFP

Arabia Saudí, Nueva York y Londres. Esas son las tres paradas que han hecho Andy Ruiz (33-1, 22 KO) y Anthony Joshua (22-1, 21 KO) para promocionar su revancha. El 7 de diciembre chocarán en Arabia Saudí. Habrá guerra entre dunas, pero antes han calentado el duelo... o al menos lo han intentado, porque tras el tira y afloja entre el púgil mexicano y Eddie Hearn, promotor de Joshua, a la hora de anunciar la pelea, la cordialidad ha reinado. Tanto Ruiz como Joshua se caracterizan por su educación y lo han vuelto a demostrar. En eso nada ha cambiado.

En la semana previa a su combate en Nueva York, Joshua se mostraba muy sonriente y relajado, tanto que dejó a Ruiz fotografiarse con sus cinturones. Algo premonitorio, ya que el 1 de junio el mexicano se los quedó en su poder. Ahora no ha habido préstamo, pero sí un cambio de actitud. Joshua siempre apareció serio y Ruiz fue el sonriente, de hecho, interrumpió el careo entre ambos en Nueva York al comenzar a reírse. Poco más ha cambiado, ambos están confiados  de su triunfo y lo han materializado con educación. 

"Ruiz es el mejor pesado pesado que existe en este momento, pero sé quien soy y lo que tengo que hacer. Parar no está en mi ADN. Mientras tenga aliento seguiré luchando por el boxeo, y aun más si puedo portar los cinturones. Tengo una segunda oportunidad el 7 de diciembre", reiteró Joshua en las conferencias de prensa. Por su parte, Ruiz, dejó claro que nada quedará a la imaginación. "No quiero perder los cinturones, esa es mi motivación. Alcancé mis sueños el 1 de junio, pero quiero más. Voy a entrenar duro, me romperé el culo para volver a ganar". Promesas y sueños, esa fue la tónica en los careos previos entre Ruiz y Joshua. La próxima vez que se vean será entre dunas. La hegemonía del peso pesado, en juego.