Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

ATLETISMO

Meeting de Madrid en Vallehermoso: cómo llegar y comprar entradas

Consulta cómo llegar al nuevo Estadio Vallehermoso y cómo comprar las entradas para el Meeting de Madrid, que se celebra este domingo 25 de agosto.

Imagen de las gradas del Nuevo Estadio de Vallehermoso
RFEA DIARIO AS

Madrid se viste de gala para acoger a grandes atletas a nivel mundial y nacional en el Meeting de Madrid, organizado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) que servirá también como cita inaugural del Nuevo Estadio de Vallehermoso, referencia del atletismo en la capital de España y que volverá a albergar una cita 12 años después con un aspecto mucho más renovado.

¿Cómo llegar al Nuevo Estadio Vallehermoso?

El Nuevo Estadio Vallehermoso se encuentra situado en el madrileño barrio de Chamberí, en la ubicación en la que se situaba el antiguo, en la calle Jesús Maestro. Se podrá acceder por cualquiera de las cuatro puertas situadas en las calles Jesús Maestro, Melquiades Álvarez, Santander y en ecruce de estas dos últimas.

Para llegar a la zona en Metro es recomendable bajarse en las estaciones de Metro de Islas Filipinas (Línea 7), Guzmán el Bueno (Líneas 6 y 7), Canal (Líneas 2 y 7) y Ríos Rosas (Línea 1).

También se puede llegar en autobús con los buses de la EMT 2,3, 12, 37 y 149.

¿Cómo comprar entradas para el Meeting de Madrid en Vallehermoso?

Las entradas se reparten en zonas de tribuna y grada y se pueden compar bien por internet o en taquilla. Las entradas por internet tienen un precio de 4 euros en grada y 8 en tribuna a los que habría que sumar los gastos de gestión. En taquilla los precios serían de 5 euros en gradas y 10 euros en tribuna.